Disipador para un ryzen 3600

Prueba a retirar el frontal (con cuidado del cable rgb) a ver qué resultados obtienes.
El Artic es mejor sí, aunque el venti de ese NOx al menos es de 120mm.

Si te convencen las temps hazte un filtro (con una media vieja o similar) y retira definitivamente el frontal
Es que le sumas un poco de esto, otro poco de aquello y otro poco más de aquello otro, y claro, al final tienes unas temperaturas altas...

Yo empezaría por poner una caja mejor lo primero de todo y también le haría undervolt, que esto último es gratis, además de ponerle una masilla de buena calidad, que tampoco es muy cara, p.ej. la Arctic MX-4, si además quieres apretarle un poco más con OC, pues un cooler mejor.

Es que lo que te ocurre a tí le pasa a mucha gente, escatiman con la caja y con el cooler, y luego pasa lo que pasa, eso por no hablar de las fuentes, que ponen fuentes maluchas de muchos teóricos vatios que no dan ni la mitad, y en las fuentes no es tan importante la supuesta cantidad de vatios, sino la calidad, sistemas de protecciones, etc...

Saludos.
Entonces por ahora lo dejaré así, y más adelante cambiaré la caja a una que tenga el frontal abierto!!

Muchísimas gracias a los dos por los consejos!
juanvi67 escribió:
ZipiZape escribió:pero para un 3600 le haria falta esos tochos??? no me quiero imaginar un 3800x como le quieras hacer oc q disipador de aire habria q poner....
saludos

No, aparte que tendrías que tener ram de perfil bajo para ese monstruo.
Lo normal es el 212 (X o Black) o Artic Freezer 34 que están entre 155-159mm.
En amazon tienes el artic 33 de la anterior gen a 24€ en color amarillo.

Pues ya me compre el artic 33 en amazon a ver q tal. Ya pondre como funciona de temperaturas la cpu cuando lo pruebe.

Saludos
ZipiZape escribió:que disipador actualmente recomendais para un r5 3600 q se le vaya a hacer OC y sea de aire???

Saludos

Ningúno, hacerle OC a un 3600 , es tornería.
54 respuestas
1, 2