disipador pasivo para P4 socket 478

tengo un P4 northwood 2.66@3.1 Gz con el disipador inbox. la verdad es que las temperaturas son muy buenas, 28-29 grados idle y unos 41-42 en full.

tenia pensado reducir el ruido de la torre, y he visto el disipador thermaltake sonic tower. es la ostia de grande, lo provaria sin ventilador y si veo que las temperaturas suben mucho, pues le meto un ventilador.

supongo que este refrigerador me iria bien, ya que el northwood no es un micro muy calentorro.

alguien lo tiene instalado.

lo que me da miedo es que lo ocmpre y no me entre bien, ya uqe al lado del micro estan las ram y arriba la fuente de alimentacion e igual me toca, al igual que tampoco me entre en la caja!!!.

Cualquier opinion sera bienvenida.

en concreto el disipador es este:

[url]sonic tower[/url] sonic tower

saludos
luixi
bueno, pues esta tarde se lo he instalado al pc, y aunque es grande, entra perfectamente.

la temperatura del micro, con un uso de navegacion y escuchando musica esta mas o menos a unos 30-32ºC, y en full he podido comprobar que llega a unos 55ºC. comentar que lo tengo pasivo, sin ventilador.

que tal veis estas temperaturas??

el micro es un PIV northwood 2.66@3.1

saludos
luixi
luixi escribió:bueno, pues esta tarde se lo he instalado al pc, y aunque es grande, entra perfectamente.

la temperatura del micro, con un uso de navegacion y escuchando musica esta mas o menos a unos 30-32ºC, y en full he podido comprobar que llega a unos 55ºC. comentar que lo tengo pasivo, sin ventilador.

que tal veis estas temperaturas??

el micro es un PIV northwood 2.66@3.1

saludos
luixi


En idle no esta mal, un poquito mas de lo que tenias antes.

Quizas en full se sube demasiado, sobre todo en comparacion con lo que tenias.

Siempre tienes la opcion de ponerle un ventilador y controlar la velocidad y el ruido y si merece la pena cambiarlo.

Un saludo.
mahern escribió:
En idle no esta mal, un poquito mas de lo que tenias antes.

Quizas en full se sube demasiado, sobre todo en comparacion con lo que tenias.


Hombre, ten en cuenta que lo tiene pasivo. [oki]
3 respuestas