Disipador Pentium4

Hola, despues de mucho tiempo viendo por qué mi ordenador se quedaba colgado, mire la temperatura de la CPU y marca 96ºC, en fin cambie la pasta termica pensando que podia estar seca, pero me sigue dando 96º y como es logico el ordenador se cuelga.

Nose si esque el disipador esta "roto", tampoco se si se pueden romper pero bueno,La pregunta es ¿Creeis que cambiando el disipador, se solucionará o puede que el procesador haya quedado dañado permanentemente? No estoy muy puesto en este tema, asique si podeis echarme una mano os lo agradeceria. Es un Pentium 4 con Socket 775.

Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comprueba que el ventilador del disipador gira correctamente y ventila bien, sino, pues toca buscarte uno nuevo: http://www.pccomponentes.com/ventiladores_cpu.html compatible con tu socket 775.
El ventilador gira, entonces nose cual es el problema,¿Un disipador se puede romper?¿Como puedo saber si el procesador es estropeado?, lo que me refiero, esque tampoco quiero comprarme uno nuevo y que luego resulte que el procesador esta muerto.

A la hora de buscar uno nuevo, en que hay que fijarse, en el tamaño, en la pontencia del ventilador, esque sinceramente no tengo mucha idea
Pues hombre, yo casi diría que se te debe de haber frito el procesador... si quieres intentarlo limpia bien el disipador de mierda para que ventile bien. Pero se te seguirá apagando. A un ordenador de mi casa le pasó eso mismo.
Cuida que no se te llene el interior del ordena de polvo porque bloquea los ventiladores y los disipadores y con el tiempo acaba asfixiado y se te queman los componentes.
3 respuestas