Disipador Phenom II 955

¿ Que disipador me recomendais para el Phenom II 955 ?
No busco precio , si no calidad . Gracias de antemano
Cualquier Noctua, son casi los mejores.



Saludos!
firewire escribió:Cualquier Noctua, son casi los mejores.



Saludos!



+1...

PD: aunque si te va la lija, te la puedes jugar con un Ultra 120 Extreme o un IFX-14 si tienes pensado meter un OC alto...
+1, este es el mio, Noctua NH-U12p que viene con 1 ventilador. Pero ojito que mide 15, ocupa mucho, 1º valora si va acorde a tu caja y resto de componentes.

Imagen
Yo tengo un scythe ninja II y estoy muy contento con el.
Yo tengo montado el Ultra 120 Extreme y va muy bien tambien, aunque recomiendo los Noctua, que son algo mas silenciosos y rinden a la par.
Ojito con la altura y si te va a caber en la caja, son muy altos y en la mayoria de las cajas "normales" dan algun que otro problema.

Saludos!!!
Buenas, también ando con el mismo dilema, y al igual que el autor del post busco calidad, no un ahorro económico.
En casi todas las configuraciones que veo, se recomienda el Xigmtek 1283 Rev B, y por otro lado siempre he oído hablar de los Noctua muy bien.
En mi caso, voy a montar el pc en la Antec Three Hundred, cabría sin ningún problema o directamente ya lo descarto.
Por cierto, un día buscando llegué a unas comparaciones entre estos 2, y el xygmatek rendía más, como lo veis?

Un saludo
lo poco que rinde mas sera porque el ventilador gira a mas revoluciones y mete algo más de aire, son practicamente iguales, pero en el Noctua se paga el ventilador, que mete mucho caudal con muy poco ruido, el venti que con el que viene el Noctua cuesta 20€ en tiendas
Gracias a todos por vuestras recomendaciones . Ya pedi el disipador , y me decante por un Thermalright Ultra 120 eXtreme AMD ... haber que tal . Mi caja es una Antec p 193 , asi que espero no encontrar problemas de espacio. Muchas ganas de montar mi equipo a falta de las memorias , que me costo bastante encontrar . Un saludo
Me estoy haciendo un pequeño lio...
Ambos modelos (Xygmatek y Noctua) vienen con ventilador, pero el del Noctua es muy bueno, verdad?
O hay que comprar a parte del Xygmatek el ventilador?
Y por último, el Noctua cabría en la Antec Three Hundred?

Gracias ;)
byIvan escribió:Me estoy haciendo un pequeño lio...
Ambos modelos (Xygmatek y Noctua) vienen con ventilador, pero el del Noctua es muy bueno, verdad?
O hay que comprar a parte del Xygmatek el ventilador?
Y por último, el Noctua cabría en la Antec Three Hundred?

Gracias ;)


Ambos modelos (Xygmatek y Noctua) vienen con ventilador, pero el del Noctua es muy bueno

viva el copy paste xD
juanpalomo23 escribió:
byIvan escribió:Me estoy haciendo un pequeño lio...
Ambos modelos (Xygmatek y Noctua) vienen con ventilador, pero el del Noctua es muy bueno, verdad?
O hay que comprar a parte del Xygmatek el ventilador?
Y por último, el Noctua cabría en la Antec Three Hundred?

Gracias ;)


Ambos modelos (Xygmatek y Noctua) vienen con ventilador, pero el del Noctua es muy bueno

viva el copy paste xD


Jajajaja gracias ;)
11 respuestas