Disipador potente y pequeño ¿Cual?

Hola, tengo el disipador sthite ninja con un ventilador de 12, y es una autentica pasada, pero es enorme.

Andaba buscando algo que me mantuviese la misma temperatura pero que fuese mas pequeño.

¿Sabeis de algo?

Graciassss
si lo quieres pequeño de 12 es dificil...pero que no sea muy alto como el mio (thermaltake big typhoon) te recomendaria el thermalright XP-120 o el SI-120 con algun ventilador PASPT o Xylent

UN SALUDO!!!
Sin duda el thermalright xp90Cu, no conozco ninguno con mejor rendimiento con similar tamaño.
_Cramer_ escribió:Sin duda el thermalright xp90Cu, no conozco ninguno con mejor rendimiento con similar tamaño.


Era lo que habia vista :)

Que veltilador me recomiendas de 9cm??

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/28_38_62

Graciasss
Respecto al ventilador, si buscas silencioso a no muy alto precio un akasa amber. Si al contrario va a por overclock extremo un enemax. Ambos puedes encontrarlo en esa misma tienda ;)

Yo tengo el akasa amber y me va de lujo, incluso con un sandy 2200@2600 MHz.

Un saludo!
incluso el enermax ya q es regulable , y se puede poner al minimo y apenas se oye , el frio te lo dara el disipador , asi q en idle y en procesos q no requieran mucho uso de CPU seguramente puedas poner el enermax al minimo , manteniendo temperaturas excelentes ;)

saludos
5 respuestas