disipador RS2004FS

Hola, he buscado en la búsqueda avanzada y no lo he encontrado, asi que: ¿qué es un disipador RS2004FS? ¿o dónde puedo conseguir información? Es que ahora veo que la gente lo recomienda como protección para las PSTwo (creo que tengo una V13 y voy a instalarle por ahora Matrix Infinity + M_Fix + Sial_Fix)
¿Me recomendais instalar el disipador ese?

Gracias y un saludo.
El disipador al k te refieres es un disipador normal (casero) para el RS2004FS... no es el nombre... por eso no encuentras nada...

Busca si kieres como fix pupazzo o como disipador de cobre para PSTWO...

Es una chapita k se le suelda para k disipe más calor... ya k el RS se suele calentar a unos 60 grados casi en 3 - 4 segundos... Podiendo llegar a superar los 80 grados según el tiempo de juego y la ventilación de la consola... afectando al funcionamiento correcto de dicho componente... pudiendo alterar las salidas de este...

Dicho esto... le pones una chapa encima soldada al RS y a masa para k disipe más calor... dejandolo sobre los 35 a 45 grados...

Salu2
leste escribió:Hola, he buscado en la búsqueda avanzada y no lo he encontrado, asi que: ¿qué es un disipador RS2004FS? ¿o dónde puedo conseguir información? Es que ahora veo que la gente lo recomienda como protección para las PSTwo (creo que tengo una V13 y voy a instalarle por ahora Matrix Infinity + M_Fix + Sial_Fix)
¿Me recomendais instalar el disipador ese?

Gracias y un saludo.

Disipación del calor del RS2004FS.

Vamos a ayudar a disipar mejor el calor emitido por el “RS2004FS”, Hay varios métodos yo personalmente me decanto por éste:
Imagen
El método consta de dos sencillos “puentes” de estaño hacia la placa, perfectamente suficientes para disipar mejor el calor emitido por el funcionamiento del “RS” luego encima ya antes de la goma disipadora, colocamos un poco de pasta disipadora luego colocamos la goma disipadora y listo. Luego una vez terminado no sólo el FIX sino también la instalación del chip, procederemos al armado recordando aislar bien la zona de la colocación de los diodos, el chip etc. También hacer una buena inspección visual (que no nos hayamos olvidado de soldar algún cable, que todo esté en orden, que ningún cable del chip “moleste” al momento de ensamblar la consola o sea que no quede cruzando por ningún orificio por dónde pasan los tornillos del chasis de la consola)
2 respuestas