Disipador silencioso para la 6600gt?

Acabo de comprar la 6600GT de Club3D y hace mas ruido que el ventilador del micro y de la FA juntos XD He estado mirando pero no encuentro en coolmod un disipador silencioso, en la 9800 pro que tenia antes puse un artic cooling creo que se llamaba... la targeta esta sin overclock y va a seguir asi, alguien me podria recomendar algo?
Pues tienes este disipador que está muy bien para lo que vale.

Imagen

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1527

Aunque no especifica si es también compatible con la 6600GT. Pone que es compatible con las geforce 4 ti y con la 6800 GT/ULTRA, pero no pone nada de las 6600GT. Llámales y pregunta si es compatible.

Salu2
Bueno, viendo tu historial de post, he visto que tu 6600GT es AGP.

Dada la estructura especial de la 6600GT AGP "creo" que el unico disipador para VGA existente que sirve para esa tarjeta es el siguiente:

VF700-AlCu
Tb tiene un gemelo fabricado solo en cobre (mas peso) AQUI

Aun asi, tiene un buen problema, el (HSI) chip que se encarga de convertir la señal PCIe a AGP tb debe ser refrigerado, y en algunas 6600GT el disipador que disipa el HSI tb va integrado en el que disipa la GPU, Pero parece que ese no es tu caso y la Club3D lleva separado el disipador del HSI.
http://www.zalman.co.kr/product/cooler/VF700_6600GT_eng.html

Imagen

El tema parece que es complicado, piensa bien si lo quieres meter o si prefieres esperar a que salga algun disipador que sea menos arriesgado.

Hace tiempo lo quise meter en mi 9800Pro, pero no lo vendian en ningun sitio, ahora parece que en coolmod hay ambas versiones.

Espero te sirva de ayuda, Un Saludo.
Yo estoy en las mismas, no es que sea insoportable pero el pc era bastante silencioso y se nota mucho...

Veré ese Zalman. Tiene buena pinta (mucho mejor que el que viene, lo cuál no es dificil XD [es como el de referencia de nVidia])

Saludos.
Acaba de salir para las 6600gt pci-e el NV Silencer 6, en la web pone que ronda los 24 euros y si vives en barcelona lo puedes comprar en pnp informatica y si eres de madrid en sistemas ibertonica o algo asi. Una dudaque tengo es si se le tiene que poner pasta termica o algo asi? Si esq ue si me imagino que la pasta viene aparte verdad?Esta bien la artic silver 5 ?
buenas,

el nvsilencer5 que comenta leisan NO es compatible con la 6600GT, al menos en palabras de Jon de izarmicro (se presupone que ya lo han intentado y tal)

el que comenta NeoDaemon creo recordar que sí podría valer, aunque tp está diseñado para la 6600GT.

del nuevo silencer6 no puedo hablar porque ni siquiera conocía de su existencia :P

por cierto, no sé de qué club3d estaréis hablando, pero yo tb tengo una y para nada hace el ruido que comentais.

es posible que la revisión que tengáis vosotros no sea la última (PCB verde con disipador plateado), porque como digo no es para tanto ni mucho menos.

'provengo' de una 7200, por lo que imagino que, en tal caso, el que debería alarmarse sería yo [+risas]

saludos ☺
Hola.

El silencer 6 pone en la página que es compatible, pero en la versión pci-x...

Yo de ruido no me quejo, hace más ruido el resto del ordenador que el ventilador de la tarjeta.

Salu2 ;)
6 respuestas