Disipador silencioso

Hola , tengo un coreo 2 duo E8400 hasta ahora con el disipador de serie y me esta molestando ya un poco el nivel de ruido con el ventilador a altas revoluciones y la temperatura, por eso estoy buscando un disipador nuevo para 775 que sea especialmente silencioso y que consiga temperaturas aceptables.

Había pensando en Scythe Mugen 2 Rev.B aunque no se si el ventilador sera muy silencioso, aunque supongo que si es necesario podría cambiarlo por cualquier ventilador de 12 cm mejor. Acepto cualquier recomendación

Saludos
Ese te irá muy bien, el ventilador que lleva es bastante silencioso. Si tienes una buena ventilación en la caja podrías dejarlo en pasiva, así conseguirás reducir aún más el nivel de ruido.
Gracias por la respuesta. Y la pasta térmica Arctic Silver 5 por ejemplo?
euribor200 escribió:Gracias por la respuesta. Y la pasta térmica Arctic Silver 5 por ejemplo?



Si quieres conseguir unas buenas temperaturas para hacer OC, es una buena opción, pero si no vas a tirar de OC utiliza la que te viene con el disipador.
Ok. Tampoco creo que haga mucho OC por ahora.
Otro pequeño detalle, me he dado cuenta que en el montaje que hicieron no pusieron todos los tornillos y sus respectivos separadores para la sujeción de la placa base en la bandeja de la caja por lo que esta algo suelta por algunas zonas. No le doy mayor importancia pero una vez que desmonto la placa pues podría ponerlos todos.
He estado buscando esos separadores de bronce en pccomponentes pero no los veo, ¿donde podría encontrarlos? Porque supongo que deben de venir con la caja.
Que tipico lo de los separadores, la cantidad de pc de amigos que he desmontado y al estirar o poner los cables ide o sata ves como la placa se dobla.

Yo soy tu y se lo llevo al de la tienda para que los ponga. Un saludo
Tenéis razón sobre el montaje que me hicieron xD. Fue en una franquicia APP informatica y te vas dando cuenta después poco a poco con estos detalles que no cuidan nada el montaje y que yo mismo lo podría haber hecho mucho mejor.
Lo de los separadores lo vi ya hace tiempo al poner los conectores de alimentación en la placa base, cuando cambié la fuente. En realidad debería haber ido a la tienda porque tienen mucha cara, pero me supone a mi mas esfuerzo llevar la torre hasta el sitio que comprarlos.

Un saludo
Ese mugen te ira bien, y si quieres mas silencio luego le cambias el ventilador por otro mas silencioso y a correr.
8 respuestas