Disipador Taisol

Hola gente.

Me voy a comprar un nuevo pc (XP 1800+ o XP 1900+) y tengo la duda de si el popular disipador taisol CGK760092 va a ser suficiente para estos dos procesadores. Si no es asi, que disipador me recomendais? ein?

Tambien queria saber si viene con un ventilador y si merece la pena conservarlo o mejor cambiarlo por otro? Si es asi, que ventilador me recomendais? :-O

Gracias y saludos
El ordenador te tiene que venir preparado para soportar la tª que sea de la tienda, asi que no te comas la oreja
Quizas el Taisol sea un poco "justo" para esos micros (y mas con el ventilador de serie).

Yo pondria un Thermaltake Volcano 7 o similar, que seguro que te lo mantiene mas "fresquito".

De todas maneras, si optas por el Taisol siempre funcionara mejor con un ventilador de 8cm.

Una cosa mas: ventila la caja lo mejor q puedas, q si la temperatura dentro de la caja no es muy alta repercutira positivamente en la de la CPU.

Un saludo
la ventilacion de la caja es tan importante como la del micro...otra cosa, yo tengo un ventilador generico....y va bien..desde k puse ventiladores en la caja....antes se tostaba un poc...
salu2
Sobre lo referente al Thermaltake Volcano,hay dos versiones, la 7 y la 7+,cual elegir?

Con este disipador,el ventilador de serie esta bien o mejor cambiarlo?
Gracias otra vez

Saludos [bye]
pos yo haria como dice methenx, un Thermaltake Volcano 7... sin el +, ya q se autoregula las rpm's segun la tmep :P

yo lo hice y solo cambiando el cutre q me dieron al comprar el pc por el volcano le quité unos 15º ;)
y en cuanto a ruido el volcano 7 qué tal?
¿suena más que tu nevera? es para hacerme una idea XD
es que el mío aún con la tele puesta se oye y la habitación es relativamente grande ( 30m2 )
es un ventilador o una turbina de un avion??
con la tele puesta....jejej.menuda tela tio....
salu2
pos mira, a plena potencia (5000rpm + 3000rpm del enermax de la torre) hace menos ruido q el nico q tenia mi viejo 233 XD

pro la cosa esta qenq si consigues mantener baja la temperatura el volcano irá a menos rpm's, en cambio los otros siemprevan igual, q es lo q mola XD
8 respuestas