disipador thermaltake en un dual core AMD64

Buenas eolianos. Tengo una dudilla... me quiero piyar un ekipo nuevo, exactamente un AMD athlon 64 dual core 4400+, con una fuente de alimentacion silenciosa de 420w y ventilador de 12cm, etc. con una caja thermaltake soprano VB1000 y me han dicho que rinde muy bien, que no se calentara ni patras con esto. Yo le comente igualmente al de la tienda dinformatica que pondria el ordenador como en una especie de cajon (en un mueble) y que mucha respiracion no tendria y bueno le pregunte que si se le podria poner un disipador por precaucion, para asegurar una buena refrigeracion, exactamente un thermaltake big typhoon, y me comentó que no hacia falta, pero bueno. Yo tengo la experiencia de un AMD que tuve, un athlon 700Mhz y se me calentaba mucho, hasta el punto de llegar a tener que quitar una tapa lateral de la caja (esto mas bien al llegar el verano y era una caja normalita de unos 40€). Entonces mi pregunta es... me recomendais que le ponga este disipador que he comentado antes al dual core que me kiero piyar?? Que opinais del dual core de AMD? Se calientan mucho?

Gracias!
En un cajon? lo tendras como yo entonces [666] un mueble de esos que cabe justo la caja del pc, sin kasi espacio pa meter ni un dedo, no?

no te preocupes, si te compras el dual core en versión boxed, ya te viene con un disipador bastante decente, yo me he comprado un opteron boxed y no creo que le cambie el disipador, el que tare parece bueno.

aparte, los amd de antes con los de ahora no tienen nada que ver, y menos en temperatura ;) ademas del opteron, tengo un AMD EstufaXP 1800+ xDD

salu2!
El 4400 BOX trae un disipador muy bueno, con 4 heatpipes que no veas como rinden, ya lo he visto en otros equipos, un gran disipador por ser uno BOX.



Saludos!
2 respuestas