Me gustaria saber si conoceis algun sitio donde vendan y te instalen el volcano7+ en madrid, pero q te lo instalen en condiciones q para un montaje chapuzero ya lo hago yo XD
El problema esta en q mi amd 1800+ y paca msi nada mas encenderlo esta a 58 grads y cuando ripeo y hago trabajar el procesador me sube a 65 o 66 mas o menos y por lo q he leido en los foros es un poco elevada, creeis q me dara buen resultado?¿??
yo habia oido hablar de sa tienda pero creia q era mas un servicio de veta y q no te insatalaban los componentes, sabes u si alli son profesionales en el montaje?¿??, pq llevo vistas un par de iendas q menudos chapuzas.
Lo siento tio, no te he contestado por que no tengo ni idea si ellos te montan el ventilador, pero me imagino que si se lo comentas a ellos pues algo haran, no se...
Conozco gente a la que si que le han montado componentes en Alternate, lo que no puedo decir es si lo hicieron bien o mal, pq no lo he visto con mis propios ojos. En todo caso, los resultados fueron buenos y, hablando aqui de disipadores/micros, he de decir que obtenian unas temperaturas buenas con lo alli montado.