Disipador Wraith Prism o Cooler Master Hyper 212x?

Wenas, hoy al ver el disipador de serie del Ryzen 5 2700x, el cual tiene un tamaño considerable, me ha entrado la duda de si valdra la pena poner el disipador q tengo en mi actual PC, el cual es un Cooler Maste Hyper 212x, o si el de serie va a hacer lo mismo.
quizas la ventaja q le veo al 212 es q le podria añadir un segundo ventilador si lo necesito, cosa q no puedo hacer con el de serie.
A colacion de esto me surge otra duda; ¿si le añado al 212x otro ventilador, donde lo conectaria a la placa teniendo en cuenta q solo tengo un conector "CPU FAN"?¿Lo tendria q conectar a un SYS FAN aunque sea del disipador de la CPU?

Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Segun vi en una review meses atrás, un 212 normal vendría a ser, casi calcado, un Wraith de los nuevos. También los acabados de éste son mejores que los de el primer Wraith.

Cómo referencia:
El primer Wraith de los serie 1000 era ligeramente inferior al clásico 212. En carga daba como 3 o 4 grados mas, además de mayor sonoridad.

Si fuera tu, o tiraba por algo más gordo, o me quedaba con ese nuevo Wraith (comparado con el sobrecoste del 212 que habrías de comprar aparte)
CannonlakeEvo escribió:Segun vi en una review meses atrás, un 212 normal vendría a ser, casi calcado, un Wraith de los nuevos. También los acabados de éste son mejores que los de el primer Wraith.

Cómo referencia:
El primer Wraith de los serie 1000 era ligeramente inferior al clásico 212. En carga daba como 3 o 4 grados mas, además de mayor sonoridad.

Si fuera tu, o tiraba por algo más gordo, o me quedaba con ese nuevo Wraith (comparado con el sobrecoste del 212 que habrías de comprar aparte)

Si el tema es q yo ya tengo un Hyper 212x, no me supondria ningun sobrecoste, hasta tengo pasta artic de sobra.
Me autorespondo tras haberlo comprobado por mi mismo, por si a alguien le sirve de algo en el futuro.
El Writh prism da bastante peor resultado q el CM hyper 212x. El prism hace mas ruido y da mas de 5 grados mas q con el 212x. La verdad es q es un micro bastante calentorro y se agradece mucho la diferencia.

Saludos.
3 respuestas