¿Disipador x1950PRO?

Hola, os cuento, estoy preocupado por esta targeta grafica, y aunque ahora estamos rondando los 20º - 25º de temperatura ambiente, estando en modo "normal" suele estar a unos 38º - 41º, y estando jugando a algo suele estar rondando los 48º - 51º, y me preocupa que estando en invierno alcance esas temperaturas, ¿que disipador me recomendais para esta targeta?

PD: Segun he estado mirando existen dos "modelos" uno que lleva el ventilador a la izquierda y otro que lo lleva a la derecha (mirando a la grafica de frente), el mio lo lleva a la izquierda, ¿influye en algo?

Imagen

Saludos y muchas gracias a todos
las temperaturas son normales para la x1950pro pero si te trankiliza comprate este
Esto.... siento volver a molestar, pero ese disipador no es compatible con mi x1950PRO, ¿alguien mas me puede hechar un cable? ¿que disipadores podrian ser compatibles y que ofrezcan una estética/refrigeración ejemplares?

EDITO: He estado mirando y he encontrado el Thermaltake DuOrb, y es compatible con mi grafica, ¿que os parece?
Buenas, yo tengo esa misma tarjeta con el ventilador a la izquierda también y tal como la compre, le retire el ruidoso cooler de serie para ponerle el Accelero S1 (14€,te incluye pasta térmica preaplicada y disipadores para los chips de memoria) y me va de perlas.
Ruido 0 y overclockeada con la VPU @ 621 y la memoria @ 770 se pone como demasiado (por ejemplo, COD4 con todo a extra, anti-alaising y 1280x1024) a unos 59º o asi, que no es demasiado para esta tarjeta, ademas si quieres también hay un par de ventiladores de la misma marca (turbo Module,creo recordar) por si vas a llevar la tarjeta al límite, pero de momento me encanta, sobretodo lo silenciosa que es.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda, ya sabes que aqui estoy para lo que quieras :-)
Un saludo!
Fervy13 escribió:Esto.... siento volver a molestar, pero ese disipador no es compatible con mi x1950PRO, ¿alguien mas me puede hechar un cable? ¿que disipadores podrian ser compatibles y que ofrezcan una estética/refrigeración ejemplares?

EDITO: He estado mirando y he encontrado el Thermaltake DuOrb, y es compatible con mi grafica, ¿que os parece?


Ese disipador es perfectamente compatible... Vamos es el que tiene puesto mi x1950pro de sapphire.
Entonces aunque no se ha diseñado especificamente para la serie x1950 es compatible?, entonces puedes decirme si este disipador es compatible tambien, y de todas maneras hace falta añadir algun tipo de disipador de memoria o algo parecido? ¿se nota mucho la diferencia de temperatura? ¿puedes poner algunas fotos? es que prefiero asegurarme antes de comprar nada y luego tenerlo en un cajon.

Saludos :-P
que yo sepa tu grafica es compatible con el zalma que tu pones y el que te puse yo...
6 respuestas