disipador y ventilador para socket a

Hola a todos.

Pues estoy reutilizando mi antiguo pc para convertirlo en servidor y centro de descargas (p2p) y dejar el nuevo para jugar y navegar.

Total, que como hacia muchísimo ruido he comprado nuevas una caja y una fuente. El disipador que tenía era una mierda muy ruidosa y tengo problemas para encontrar algo bueno. El micro es el barton XP3000 que ya sabeis que se calienta mas que las pistolas del coyote...

La placa es una FIT con el nForce2 y gráfica integrada. Así que ahora todo depende del disipador y ventilador del micro... ¿que me recomendais? (no quiero agua y me da igual el precio)

¿¿Si le pongo un disco de 750 o 500GB me lo reconocerá la placa??

Gracias y un saludo!!
Sobre lo de los discos duros, yo creo que te lo cogera sin problemas, a las malas con una actualizacion de BIOS.

Sobre la disipacion, a primer ojo he visto el thermaltake BigTyp 120 que esta a unos 34 € en alternate, tambien tienes estos zalman : Zalman CNPS 7000B-Cu (37€) y Zalman CNPS 7000B-AlCu (32€)

La verdad es que no hay mucha variedad de disipadores para socket A, pero creo que cualkiera de los arriba mencionados seria un buena opcion ;)

Salu2!

P.D:Como dice Ds_Impact ,ese artic cooling es muy buena opcion tambien , no lo habia visto xDDD
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! X-D ...

Mañana me llevaré la lista a la tienda de abajo de mi casa y veremos cual de ellos me pueden traer...

Y sobre la bios... ¿como se actualiza?

Gracias otra vez...
Tienes que saber que modelo y marca de placa base es, te vas a la pagina oficial y te la bajas, hay distintos metodos para hacerlo, con disquetes, con programas ,etcc

Te lo recomendaria solo como ultima opcion, es bastante delicado ;)

Un saludo
Joder ya no aparece ni la pagina oficial... la placa es una FIC (first international computer) y el modelo A7... creo que lo voy a tener complicado, espero que me lo reconozca a la primera...

Muchas gracias tio!! [ginyo]

EDITO: Ya encontré la pagina... no era first international company, sino first international computer.
EDITO:Ya he leido tu EDIT xDDD
6 respuestas