disipador zalman vf700-cu --6600gt AGP!!

Imagen
Imagen
Imagen

[ginyo]
Imagen

Con esto la ventilacion del pc esta garantizada y lo mas importante.........NO HAY APENAS RUIDO!!!!!!

He tenido que cortar un poco los disipas de las memorias, pero es muy facil, con unos alicates se rompen facilmente, sino el disipador toca y no hace buen contacto.
Le he metido la artic silver 5 que va lujo. En el mismo paquete viene un "empalme" por si quieres que el venti del disipa vaya a 5v (nada de ruido) o a 12v lo normal.
Lo he probado a 5v en idle y la temp era de 46º, suficiente para dejarlo por la noche sin que se caliente en exceso.

Como veis al silentx le corte un poco 4 o 5 aletas porque no me entraba, pero vamos, nada del otro mundo porque son laminas muy finas.
Aparte tengo un par de pasp de 8cm y 9dba para refrigerar bien la caja.

Bueno, recomiendo a todos los que odian el disipador de la 6600gt ponerle este!
Enseguida probare un buen OC y haber como se comporta.

Salu2 [beer]
Molaa :P el ventilador de mi leadtek está algo cascado... hace un ruido raaaarrooo, como si tuviese holgura, a lo mejor le compro este ^^

Cuanto te costó?

Salu2 ;)
mmm creo que 33€, pero no estoy seguro.

Euro arriba, euro abajo....

;-)
A cuanto te deja la gpu en full, con el ventilador a 5v y a 12v?
A ver si haces una pequeña review porque estoy interesado en comprarme uno y no quiero salir decepcionado como con el Volcano12
Hombre reviews hay muchas en nvnews acaban de hacer una:

http://www.nvnews.net/reviews/zalman_vf700/index.shtml

Aunque es con una 6800 de 128 MB (pero te puedes hacer una idea)Imagen
BiG_LoKe escribió:A ver si haces una pequeña review porque estoy interesado en comprarme uno y no quiero salir decepcionado como con el Volcano12

creo que serías el primero en hacerlo (salir decepcionado, digo :P)

por los comentarios que he visto hasta ahora (que no han sido pocos), además de mi experiencia personal, puedo garantizarte que no puede defraudarte.

saludos ☺
Es curioso viendo el gráfico, que de 5v a 12v ( con la diferencia de rpm que tendrá ) solo varie 1 grado :?
Tiene que caer uno, el disipador que lleva de serie la 6600GT es odioso [+furioso], no refrigera demasiado bien y hace mucho, mucho ruido...

Saludos!
BiG_LoKe escribió:Es curioso viendo el gráfico, que de 5v a 12v ( con la diferencia de rpm que tendrá ) solo varie 1 grado :?

en realidad no es asi, hay una diferencia de 10º...

(menuda tabla mas rara....)

a 5v a tope llega a 60º
a 12v a tope llega a 50º
Cuál es mejor, este modelo o el ZM80? (el azul que rodea toda la gráfica, con 2 heatpipes y un ventilador lateral)

Hace mucho ruido a 12V?
Saludos.
pirateo escribió:
en realidad no es asi, hay una diferencia de 10º...

(menuda tabla mas rara....)

a 5v a tope llega a 60º
a 12v a tope llega a 50º

Es que eso depende bastante de la caja y del calor que haga
(esots "guiris" suelen medirlo todo con el aire acondicionado
a tope) ademas que es de uno que lo
ha medido en su casa y a saber como.
10 respuestas