Disipador ZALMAN VGA VF1000 + NVidia 8800 GTS

Hola, tengo una NVidia GeForce 8800 GTS con un Disipador ZALMAN VGA VF1000. Realmente me ha bajado bastante la temperatura, antes con el Assassins se me ponia a 81 y ahora no pasa de 65, pero en idle no ha cambiado mucho la cosa...

Se que tengo que mejorar la refrigeración de la propia caja, el problema es como está puesta ahora (encerrada) pero eso cambiará en poco tiempo. Mi duda es si existe y/o me recomendais alguna pasta para los disipadores de memória o propia gpu...

Gracias!
Pues si deberias comprar una pasta termica, a poder ser y si la encuentras en tu ciudad compra Artic Silver 5, te podra bajar unos 5º mas, pero si no la consigues, busca otra medianamente decente.
O la Artic Silver 5 o la Artic Cooling MX2, y cuidado al cambiarle la pasta, porque con algunos ensambladores te puedes quedar sin garantia.
hola que tal, por curiosidad y no abrir un hilo innecesario.... es compatible con la 1º de las GTS? es decir version 320MB

Realmente mejora mucho x lo que veo, esque vereis, la voy a pasar a un 2º pc y voy a cambiarla, y quiero cambiarle el disipa para q me dure mas tiempo... Seria buena idea? cuanto €? muchas gracias!
Ese zalman es mejor que un Accelero Xtreme 8800?¿
8800 GTS (solo chip G92) + S1 Accelero Rev2 + 120mmm fan. (Un low noise para ser completamente inaudible)
Más barato y mejores resultados (pero mas tocho)
Unos 20€ + el fan a gusto: 7€ aprox.

djohny24 escribió:hola que tal, por curiosidad y no abrir un hilo innecesario.... es compatible con la 1º de las GTS? es decir version 320MB


El VF1000 creo q tambien sólo vale con chips G92 y la 8800GTS de 320mb lleva el G80 http://www.techpowerup.com/gpudb/ asi que supongo q no valdrá.
una preguntica, ¿como veis este disipa?

Accelero Twin Turbo
http://pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=accelero&preciomayor=&preciomenor=&orden=1&familia=

Eske mirando este k por 26€ lleva ya los ventis, no se pagan gastos de envio, ademas, yo buscaba el S1 rev 2, ¿es este mismo con los Turbo modules? gracias...
Yo acabo de montar un VF1000 a mi 8800GTS (core g80) junto con el disipador para las memorias y demas que dicen que hay que instalar, asi a quedado:

Imagen

La verdad es que a mi me en canta, los Accelero no me gustan porque son muy grandes, este ocupa muy poco espacio (casi diria que menos que el de serie) y es muy silencioso.

En mi caso las temperaturas han bajado 20ºC en idle y en load 5ºC (ventilador al minimo) y 10ºC (ventilador al maximo).
7 respuestas