Buenas a todos, me han traido una Zotac RTX 3080 Trinity OC que me estoy pensando en quedar para un ordenador secundario, funciona perfecto pero las temperaturas de las memorias se van de madre.
De stock llegan a 94º, el core 78º y hotspot 88º
Tiene 2 años y no ha minado 100% seguro
La abrí y los thermal pads están en muy buen estado por lo que intuyo que son una grandisima puta mierda.
Después de mx4 nueva y limpia y con undervolt a 1815 mhz y 0.806 mv se mantiene igual en rendimiento pero las temps han mejorado mucho 63º el core, 73º el hotspot pero las memorias a 88º, siguen siendo muy altas.
Si la dejo a 1995 mhz y 0.887mv me pasa de 14200 a 15090 en el superposition , es una diferencia a tener en cuenta y además estando todavía de stock la frecuencia de la memorias, si las aprieto un poco todavía podría rascar un % mas de rendimiento, pero el problema son las temps de estas , 104º es inviable tenerla así (el core 78º y hotspot 90º, esto es mas razonable, pero las memos no)
He pedido thermals oddissey y veremos pero después del tocho este la pregunta es si alguien ha probado los de cobre de aliexpress a ver que tal van?
https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp