Pues eso, estoy creando una carcasa nueva para mi ps3 y he decidido meterle unos dicipadores de Pc de esos de disipador mas ventilador. pero nose cuales son compatibles, algien me puede hechar un cable?
Si dices que le vas ha meter disipadores como los de los pcs, no creo que el original de la play te venga a cuento. ¿Lo haces por tuning o que se te calienta mucho la play?
se calienta esageradamente, he desmontado el ventilador interno y la pasta termica estaba casi seca. asi ke me he dicho, "ya que esta avierta hagamos que este mas Fresca"
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.421 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
byto007 escribió:se calienta esageradamente, he desmontado el ventilador interno y la pasta termica estaba casi seca. asi ke me he dicho, "ya que esta avierta hagamos que este mas Fresca"
hoy he ido a la tienda de informatica e busca de unos disipadores, y me he vuelto sin nada.... no me han podido ayudar... se ha quedado el de la tienda nesesito MINIMO, sabes de un disipador compatible con los adaptadores de la ps3, para emepezar a indagar.... de verdad nadie sabe de algun disipador de pc compatible?
yo a la mia (60Gb) la desmonte enterita, la parte de la carcasa y demas, fue a la bañera, literalmente la pasta termica... si se le puede llamar asi a la mierdecilla blanca que ponen que esta reseca lo limpie todo con alcohol y le aplique artic silver 5 y lo demas lo limpie a fondo, todooo!!! a dia de hoy esta perfecta, sin problemas. y que siga asi.
los he "pegado" con una masa especial para metales.... cuando este seca... marcaque con un rotulador donde deverian ir los nuevos orificios, ya que los originales no coinciden, pero al ser puro cobre puedo agügerear donde yo quiera, solo nesesito una buena broca.
Leon_r escribió:los pegaste directamente al chip con el nural 27 que se ve al fondo ?
nonononono, pegue con el nural 27, un disipador al otro, pero estan sobre los chip porque uno de los procesadores es mas alto que el otro, y de esta manera se pegan con ese escalon de milimetros.
Leon_r escribió:los pegaste directamente al chip con el nural 27 que se ve al fondo ?
nonononono, pegue con el nural 27, un disipador al otro, pero estan sobre los chip porque uno de los procesadores es mas alto que el otro, y de esta manera se pegan con ese escalon de milimetros.
ah vale vale, pense que pegaras el disipa al chip con el nural, ya te iba a decir que te despidieras de tu ps3
pues aqui, los disiparodes ya estan atornillados a su sitio con pastaterminca silver.. y con el Flux liquido añadido.
Como se puede ver, esta "suspendido" en el aire, para luego poner unos ventiladores para que metan y saque el aire, todo reposa sobre una placa de matacrilato de 30*30 el marco de madera es para facilitar la colocacion de todo, cuando termine, si todo va vien, pintare los listones de azul metalizado, pero eso pal final.