disipadores de memoria para gpu

hola miren lo q se me ocurrio hacer para bajar "unos grados" mas de temperatura es ponerle 4 mini disipadores de memoria pegados en el disipador del gpu de costado por lo cual se extenderia una franja de 1,2 cm x 6 cm aprox. alguien me puede decir si sirve porq sino no lo hago. buen un saludo
me da, que con el calor que tiene el mini-disipador que tiene la gpu, no te va a solucionar nada.
ok y nadiee probo extender el disipador con aluminio? por lo cual se podria bajar la temperatura si se extiende lo suficiente y se lo pega con pasta termica(la extencion)
La verdad es k si pones los disipadores pegados y siguen debajo del lector va a ser igual, deberias hacer como los de microsoft con el 3r disipador.
lo del tercer disipador es un misterio pero despes de estudiarlo biene bien y lo mjor es pillar un ventilador XCM y ponerlo encima de ese disipador asi refirjeras mas y no extiendes el calor como hace ese disipador
lo que voy hacer yo es extenderle uno y ponerle un mentiladorcito encima es un disiador de vga , podria bajarle unos grados
yo e puesto un ventilador extra y va muy muy bien!
Posteo mi consulta aqui ya que veo que no tengo respuesta en mi thread [agggtt]

Este disipador es util?

Imagen

http://www.tr2tt.com/products/coolers/m15se/m15se.htm

Sumado a este cooler

Imagen
8 respuestas