Disipadores Hirviendo A Los 2 Minutos Y Luces Rojas

pues eso,despues de estar luchando dos dias con una fat.
(revisando soldaduras,cambiando cableado,creando el xell con todos los programas posibles...)
y no conseguir que me mostrara la pantalla del Xell ni pa tiros.

me dispuse a desoldar el chip,revisar puntos,flasear a nand original y dejarlo todo como estaba.
y aora viene el probelma:
resulta que la consola enciende correctamente y entra en el dash original.pero no dura ni dos minutos encencida,los ventiladores empiezan a acelerarse continuamente y el disipador a ponerse a altas temperaturas asta que me saltan dos luces rojas.

a que se debe este problema¿??

un saludo y mil gracias.
Puede ser que no están bien apretados los disipadores o los apretaste de mas, otra cosa podría ser la pasta térmica., según mi experiencia con mi xenon que aún vive sólo con un arreglo el error de las memorias,,
las luces de sobrecalentamiento es por que se calienta el cpu y la Falla de pantalla congelada Es por el gpu, ,la mía aún funciona pero la tengo abierta y con los ventiladores originales conectados a 12 volts y pegados a los disipadores Jeje prefiero eso a tener un pisapapeles xD
o la pasta esta ya mal o no estan bien puestas las X o los tornillos bien puestos
gracias a los dos por contestar

pero nada,
pasta del cpu cambiada ,que es el que se pone hirviendo,y tornillos revisados.

sigo igual.,no se de ke puede ser..
que pasta le pusiste?

ajustaste los tornillos de a pocos 1 por 1, 1/4 de vuelta por ves?

lo tenes con las X? encajaron bien?

el tunel de viento esta bien puesto?

no entiendo como hiciste para que se te ponga hirviendo los disipadores... es muy raro...
No se te habra pasado ponerle el tunel de viento?
Veo que las navidades pasan factura ^^.
breily escribió:No se te habra pasado ponerle el tunel de viento?
Veo que las navidades pasan factura ^^.

Venía a decir eso, no eres el primer forero al que se le olvidaría poner el tunel del viento y teniendo el mismo resultado.
sera posible.... }:/

problema resuelto despues de poner el tunel de viento.... XD

...si que pasan las navidades factura si.

en fin.....

un par de [beer] [beer] [beer] con vosotros.
7 respuestas