Disipadores memoria RAM chinos ¿Recomendables?

Buenas !

Imagen

He visto estos disipadores en Aliexpress para memorias RAM; el caso es que me gustan por mi intencion de dejar el interior del PC lo mas negro posible.

http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 46475.html

Pero viendolos, no me inspiran mucha confianza y menos cuando en mi caso su fin es estético. (Van pegados a un lado de la memoria)

Se que hay muchas y muy variadas memorias que ya vienen con disipadores de serie, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre estos.

Saludos !
A mi me daría miedo usar eso. Puedes acabar calentándolas más que enfriarlas. Eso prece una chapa apretada con una pinza...
NicOtE escribió:A mi me daría miedo usar eso. Puedes acabar calentándolas más que enfriarlas. Eso prece una chapa apretada con una pinza...

¿y como crees que son los disipadores de las memorias ram? xD
entre medias llevan thermalpads pero vamos suelen ser asi los disipadores
Si tus ram no tienen disipadores se los pondria sin dudarlo ya que esteticamente quedan bastante mejor y reduciran un pelin sus temperaturas
darkpolo5 escribió:Si tus ram no tienen disipadores se los pondria sin dudarlo ya que esteticamente quedan bastante mejor y reduciran un pelin sus temperaturas


¿Pues que piensas que ganadas con ellos?
Xevipiu escribió:
darkpolo5 escribió:Si tus ram no tienen disipadores se los pondria sin dudarlo ya que esteticamente quedan bastante mejor y reduciran un pelin sus temperaturas


¿Pues que piensas que ganadas con ellos?

pensaba que eran para que el pc tuviera metales de velocidad [Broma]

ahora bromas a parte, lo decia mas que nada porque si ya tenia unas ram con disipador de fabrica pues que seguramente no sea lo mejor
Revoltec los vendia en su dia:

Imagen

Yo los puse en la DDR-400 hace unos años, esos parecen similares, aquí lo que importa es el thermalpad adhesivo que lleve, aunque tampoco es mucho secreto eso...
- En esa epoca donde las memorias DDR iban entre 2.5v a 4v, aun tenia sentido
- Con las DDR2 van entre 1.8 a 2.3v, a 1.8v sin disipador no efecta la vida util
- Con las DDR3 que van entre 1.35v las de ultima generación a 1.5v a 2.4v , todo depende del voltaje que se va usar

Yo casi todos mis kit buenos de DDR3, sin manias sin disipador, aun más si las tienes 24/7 a 1.35v a 1.5v
Si esta claro que el disipador tampoco es que vaya a hacer mucho en esos tamaños, pero bueno, la mayoria de kits vienen con disipador hoy en dia.
Las que si lo que los necesitaban disipador para estar frescas eran las rambus, puaf esas memorias les cogí mucho asco [carcajad]
Si le pones esas chapas para decoración mira que no haga contacto con componentes SMD de la ram, ni haga corto, por lo demas puedes ponerlo sin miedo.
Un saludo
9 respuestas