disipadores nuevos

hola wenas he buscado pero nada
querria saber si alguien ha cambiado los disipadores de origen por unos de pc o algo me refiero a los dos los no solo al grandote
he leido algo de que los tornillos y tal son como los de pc pero lo que nose es si en consecuencia aguantaria uno el calor de la 360
tambien una altima cosa las fichas blancas que conectan la corriente del dvd ala placa base ¿se pueden comprar en una tienda de electronica cualquiera? y ¿como se encajarian?(parece que tienen la punta como enganchada dentro)
gracias tb agradeceria fotos del que lo hiciera
los anclajes de la 360 no coinciden con las medidas de ningun socket de pc, por tanto si kisieras sustituir los disipadores tendrias que fabricar tus propios anclajes.

Aparte de eso, cualquiera con unas medidas ajustadas te valdría
El de la cpu(el alto) no te hace falta cambiarlo, disipa perfectamente, el problema es el otro. La solución mas fácil de instalar es conseguir el disipador de la cpu de otra 360(por ejemplo una que se jodiera) y ponérselo a la gpu ya que los encajes no tendrías ningún problema y conseguirías un disipador mucho mejor que el que trae de serie
Claro, y el lector te lo comes, porque a saber donde lo metes si pones dos disipadores de los altos...
el lector no es problema en el mod que estoy haciendo el lector lo dejo fuera de la consola y la verdad que aunque por ahora esta en pruebas no veas como se nota el poder poner un ventilador en el hueco del lector y cuando le ponga los 3 ventiladores de 12 que le quiero poner ... ya subire fotos cuando tenga la caja terminada
solo me falta saber lo de las clabijas blancas jejeje
na, la unica solución es dejar el lector fuera y poner un ventilador (yo tengo el (xcm addon) encima del disipador de la gpu, así no se calienta nada de nada, menos mal que tengo mucho suelo al lado de la tele...
5 respuestas