Disipadores para P4 478

Buenas gente :)
Cuanto tiempo sin pasarme por aki :D
Tengo un amigo ke tiene unP4 478 y es un hornillo, y me ha preguntado que disipador le podria poner.
Yo he pensado en Sonic Tower de THERMALTAKE con algun ventilador decente.
¿ cual le recomendarias vosotros?

Un saludo.
un xp90cu o el xp120.

salu2
Cualquiera de los que te ha dicho zatu_ son perfectamente válidos y encima muy buenos...! [ginyo]


Un saludo [beer]


PD: Edguy, me gusta tu firma, bueno en realidad me gusta Edguy (el grupo) XD
ok, con ventilador o sin ventilador?? supongo que con ventilador :p
que os parece el TITAN Vanessa o el THERMALTAKE BIG TYPHOON ?

Un saludo.

PD: Cosmiton la frase de la firma es d un libro qe Dragon Lance que me lei hace muxos años y se me kedo grabada en el cerebro :D el grupo de lo mejorcito del METAL actualmente ;)
El thermaltake big tiphon es enooorme, yo me quedaría con el xp-90 y un ventilador silencioso. Y eso te va a refrigerar que da gusto... [barret]


Del titan Vanessa no te puedo decir porque tengo pocas referencias...


Un saludo! [ginyo]


PD offtopic: Muy buenos, aunque el último disco (Rocket ride) me ha decepcionado un poco...No se, me esperaba más de ellos, quizá porque el single era demasiado bueno, pero en cualquier caso son muy buenos! [buenazo]
Ok, pues le comentare lo de los THERMALRIGHT :)

Un saludo.

PD: El mejor disco sin duda alguna fue el HELLFIRE CLUB, creo que con ese disco tocaron techo en el POWER METAL y en este han intentado salirse un poko y hacerlo mas ROCK METAL :D a mi eske me gusta mucho mas el power que el rock y por eso en este ultimo no me ha gustado tanto ;)
Ummm alguna recomendacion de algun ventilador de 120mm silencioso? ;)
6 respuestas