disipadores para XP 2000+

Hola de nuevo, he ido a DR-PC esta mañana y me han tratado de muy malas maneras y encima me han dicho que el Volcano 7+ no lo tendrán hasta fin de mes....
Así que he decidido pasar de ellos y buscarme otro disipador.
He visto el "Titan cobre 2.1XP cu5tb" que es un pelin grande y el "D.cooler cobre 2.6 XP (T/C)" (¿¿¿¿que es T/C????) ¿q os parece?. (rondan los 20€)
Recomendadme alguno que no sea de marcas extrañas que funcione para un XP2000+ sin overclockear y con 2 ventiladores en caja.
tio, he ido a DR-PC infinidad de veces y siempre me han tratado muy bien, ademas de ser gente ke entien de informatika y no esa gente ke las ponen en las tiendas y les dices kualkier termino informatiko y no tienen ni idea de lo ke le hablas.
No se ke te ha podido suceder, pero ya te digo ke son muy legales y si tienes algun problema kon kualkier producto lo llevas, lo revisan en el acto y te lo kambian sin ningun problema.

Un saludo.
Suele haber un tio muy majo y otro que, a veces, es algo borde. Supongo que te habra tocado este.

El Titan te ira bien para un 2000+ bien ventilado. :-)

Un saludo
Si seguramente me habrá tocado el tipo listillo, poero no sé si esq tengo una maldición o es normal esto que me ha pasado:

- Muchas veces no cojen el teléfono (10 de la mañana).
- No admiten pedidos por telefono (osea, q tengo que hacer 3 viajes para comprar 4 cosas) igual por fax me hacen el favor de ahorrarme los viajes ¬¬ .
- Sólo se admiten pagos en efectivo (llevar la pasta encima), así que si quieres comprar componentes para empresas o instituciones.... búscate la vida.

No sé, pero me fastidia ir a por un disipador y a por un DVD LiteOn, que no lo tengan y que me intenten encasquetar un Toshiba con tono de "anda chavalín, no seas pijotero y llévate este aunque sea peor y más caro". }:/
En fin, yo creo que saben perfectamente que son los más baratos, a costa de una atención al cliente defectuosa. [nop]
De todas formas gracias por la sugerencia, a ver si encuentro las cosas en otro sitio al mismo precio (lo dudo [decaio] )

PD: Lo siento, estoy quemado, hoy pensaba montar el PC y me voy a quedar una semana mirando el resto de cosas que he comprado en otros sitios cogiendo polvo.
3 respuestas