Si seguramente me habrá tocado el tipo listillo, poero no sé si esq tengo una maldición o es normal esto que me ha pasado:
- Muchas veces no cojen el teléfono (10 de la mañana).
- No admiten pedidos por telefono (osea, q tengo que hacer 3 viajes para comprar 4 cosas) igual por fax me hacen el favor de ahorrarme los viajes ¬¬ .
- Sólo se admiten pagos en efectivo (llevar la pasta encima), así que si quieres comprar componentes para empresas o instituciones.... búscate la vida.
No sé, pero me fastidia ir a por un disipador y a por un DVD LiteOn, que no lo tengan y que me intenten encasquetar un Toshiba con tono de "anda chavalín, no seas pijotero y llévate este aunque sea peor y más caro".
En fin, yo creo que saben perfectamente que son los más baratos, a costa de una atención al cliente defectuosa.
De todas formas gracias por la sugerencia, a ver si encuentro las cosas en otro sitio al mismo precio (lo dudo
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
)
PD: Lo siento, estoy quemado, hoy pensaba montar el PC y me voy a quedar una semana mirando el resto de cosas que he comprado en otros sitios cogiendo polvo.