disipar memorias 6600gt

pues bien tengo una 6600gt pero en este ensamblador (prolink) el disipador no hace contacto con las memorias y me gustaria que estas tambien se pudieran disipar bien... tengo a mano arctic silver 5 lo meto asi a pelo aunke no toque al disipa o k hago pillo un caxo de algo y lo meto hasta que toke... algun consejillo
La artic silver, no sirve de nada si no hace contacto con el disipador.
Si encontraras unos trocitos de aluminio y pudieras meterlos entre el chip y el disipador, seria una solución.
Yo tengo pedido en pcbox, unos disipadores de aluminio pequeños para las memorias de mi grafica, son autoadhesivas y baratas.
Imagen
Tambien valen para las de la grafica y otros usos...
Saludos.
creo que no me explicado muy bien.... la arctic silver la tengo en la gpu no en las memorias y lo malo que las memorias no le puedo poner nada encima porque estan debajo del disipador aunque no hagan contacto la verdad es que un goma disipadora no cabe ahi dentro... asi que hago meto un poco aluminio y vale? o meto un buen monton de pasta termica hasta que toke el disipa...
Cómo te decía antes, la artic silver o cualquier otra, si pones demasiada no surte efecto, es más, seguramente se calentaría más.
La pasta térmica, solo es para igualar pequeñas irregularidades entre la fuente de calor y el disipador. Por esa razón se pone poca cantidad y si lo que quieres es rellenar un hueco, pues cómo que no...
Yo lo que haría, es desmontar el disipador e intentar colocar unas chapitas de aluminio para que haga contacto las memorias con el disipador (eso depende de lo manitas que seas).
Pero lo mejor que puedes hacer, es hacerte con un disipador nuevo del tipo NV Silencer 6:
Imagen
Te sale por unos 18 euros y es de lo mejor que hay, yo tengo uno para mi Ti 4600, pero todavia no lo he colocado.
Saludos.
según tengo entendido, y si mal no recuerdo, el nvsilencer6 no es compatible con la 6600GT AGP, tan sólo con PCX.

en cualquier caso yo te recomendaría un zalman que seguro que sí que vale y obtendrás unos resultados al menos tan buenos.

además, incorpora tb disipadores para las memorias, aunque hay que hacer algún que otro apaño para que encajen sin problemas con el disipador (recortando algunas aletas de los disipadores)

a todo esto, alguien se le ocurre cómo hacer este apaño de una forma sencilla y lo menos traumática posible?

es que tengo encargado uno y no me molaría cargármelo haciendo el bestia....

saludos ☺

P.d. dejo un par de fotillos más para que os hagáis un poco mejor a la idea: 1, 2
NV Silencer 6. Rev 2
Compatible con: Compatibilidad (*): ESQUEMA
series nVidia FX 5700
nVidia Geforce 6200 PCIe
nVidia Geforce 6600 (GT) PCIe
Dimensiones del cooler: 218,5 x 100 x 38 mm.
Incluye una lámina de cobre de 2,5mm para el contacto con el micro.
Peso: 243 gr.
Ventilador de 72mm: 1500 rpm / 0,3 Sone
El sistema de rodamientos del ventilador es de tipo ARCTIC Ceramic, lo que le confiere un vida útil de 274.000 horas.

(*) Existe algún fabricante (ASUS) que no sigue las especificaciones de ATI ni nVidia para sus gráficas
http://www.*spam*.es/CoolerArcticCoolingVGA.htm
Segun esto, que podeís ver en la página de *spam*, si es compatible con la 6600 pci-e.
Saludos.
Edito:
Estoy tonto. Miserable, he pensado que decias que no era compatible con pci-e... [reojillo]
Y para una 6600gt AGP ? El zalman seria compatible pero, el nvsilence?
6 respuestas