Disk Defragmenter

Existe alguno para la X.

Gracias,

AngeluX
Parece ser q estan trabajando para incluirlo en futuras versiones de Avalaunch
Supuestamente el disco duro de la xbox utiliza el sistema de archivos FATX, que no requiere ser defragmentado ...
Gracias por las respuestas.
Pero tengo una duda si Fat32 no requiere se defragmentado por que esta incluida la opcion en Win2K?

AngeluX
Amos a ve, Fat32 si requiere ser desfragmentado, igual que NTFS. Ahora, FATX no requiere ser desfragmentado.
Creo que hay dudas si necesita.

Un disco de 8 gias, parece que no, pero uno de 120...
en mi opinion SI necesita defragmentado, seria un poco tonto k usasen el formato de archivos "perfecto" para una consola y dejasen unos tan "malos" (al lado del FATX) para todos sus SO...
Primero una nota aclaratoria para AngeluX:

FATX no es lo mismo que FAT32.
Windows 2000 (NT y XP) funcionan en NTFS aunque tambien pueden hacerlo en FAT32.

Resumiendo:

NTFS = Windows 2000/NT/XP
FAT32 = Windows 98
FAT = WINDOWS 3.11/95
FATX = Xbox

Referente al hilo:

Lo que ocurre con la Xbox es lo siguiente.
NO es que no le haga falta ser defragmentado el HD (Fatx no es un sistema magico que se autodefragmenta), lo que ocurre es que el movimiento de archivos que puede tener una Xbox "original" es MINIMO. Por lo tanto no es necesario.

Pero muchos de aqui tenemos la Xbox con chip y probablemente con el HD cambiado. No paramos de meter Apps, DivX, Backups, Mp3... El movimiento de archivos ya no es tan minimo ¿no?

En definitiva, si tienes el HD cambiado y no paras de subir cosas, borrarlas, etc... SI es necesario defragmentar el HD.

P.D.-> Espero que sea cierto eso del Avalaunch (aunque no me gusta mucho ese dash...)
Salu2.
Gracias por todas las respuestas. Definitivamente me han aclarado las dudas.

AngeluX
Todo el mundo hablando de algo que no conoce (supongo vamos)Todo dependerá de si el sistema de archivos de la XBOX tiene fragmentación externa o no. ¿Lo sabe alguien a ciencia cierta? Pues que postee la información. Mientras tanto todo lo que digais es pura especulación.

Por poderse se podria, sin ninguna duda, tener un sistema de archivos sin fragmentación externa (al estilo de linux), pero no creo que haya mucha información disponible sobre el FATX.

en mi opinion SI necesita defragmentado, seria un poco tonto k usasen el formato de archivos "perfecto" para una consola y dejasen unos tan "malos" (al lado del FATX) para todos sus SO...

MS es tonta para eso y para mucho mas.
q es fragmentacion externa?
El linux no se como lo hace, pero si no hace falta desfragmentarlo supongo q tendra un proceso rulando continuamente q te lo hace. En cambio, pa mi q la xbox no tiene procesos en background. Ademas donde estaria el programa, en la bios?
supuestamente las particiones que usa el linux (ext2 creo) no necesitan ser defragmentadas, dudo que desde linea de comandos existan procesos de fondo... el FATX podria ser algo parecido (por eso la x del final... no cuela no? XD)

Vamos, que lo que se ha dicho, que una X original casi no toca el HD (no mete archivos de mas de 600Mb a saco) por lo que supongo que la defragmentación no sera tan bestia como sus antecesoras para PC

Tambien decir que el Longhorn va a llevar nueva FAT, quizas la FATX sea una prueba de esta, tengo entendido que va a ser una que no haga falta defragmentar, o no mucho....
11 respuestas