Disk Explorer en Cobra 1.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!HE usado esta opcion pero no logro cargar juegos.Los tengo en carpetas dentro de dvd's , me aparecen las carpetas y los juegos pero no me los carga.

En k formato debo ponerselos?

Yo tengo algunos en iso , otros en vgm o algo asi , ahora no lo recuerdo bien.

Muchas gracias!!
xDDD los juegos no se graban asi ombre!!!! pasate por tutoriales de como grabar un juego y despues por el dee meter varios juegos en 1 dvd

salu2
Axos escribió:Hola!HE usado esta opcion pero no logro cargar juegos.Los tengo en carpetas dentro de dvd's , me aparecen las carpetas y los juegos pero no me los carga.

En k formato debo ponerselos?

Yo tengo algunos en iso , otros en vgm o algo asi , ahora no lo recuerdo bien.

Muchas gracias!!

Que es lo que quieres hacer :S? Si es un disco con varios juegos tienes que usar un programa y meter las isos, hay un tutorial por el foro.

Si solo quieres jugar a un juego grabado pulsa en la primera opcion
En principio lo k keria hacer era aprovechar unos dvd's k tengo donde dentro tengo en cada carpeta un juego.Antes jugaba usando el bba+pso y me iba grabando los juegos conforme tenia para llenar un dvd.

EL problema k tengo eske por lo k veo los tendré k volver a grabar en dvd's nuevos todos , pues ya he visto el tutorial y es algo diferente.

Yo eske al ver lo de disk explorer pensaba k podria cargar en un .iso y me lo cargaria.

Alguien sabe komo grabar iso's de cube en MAC ? O si existe el programa ese para meter varios juegos en un dvd pero para MAC?

Gracias
Pufff si usas Mac OS... ni idea.. al menos el viper multiboot iso creator (es el de los muchos juegos en 1 DVD creo) yo no le he visto para linux q es lo q uso yo... asiq.... para Mac... no se yo...
Con respecto a programas de grabacion, supongo q cualquier programa q grabe DVDs normales te valdra no?
Al menos yo grabo con el K3b y va perfect (y es como el Nero)
4 respuestas