Disk Explorer en Qoob PRO?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Eh campeones, quisiera saber una pequeña cosa... ¿el Qoob PRO y las bios actuales (1.3x) tienen explorador de DVDs como la bios Cobra 1.2? Es que me he descargado muchas cosas que convienen ser ejecutadas desde el DVD (archivos dol) y creo que no se puede... ya que he investigado y no encuentro nada que resuelva mi problema, si alguien sabe y quiere ayudar que lo exponga plz ;)
Yo tampoco he encontrado nada. Lo unico q he intentado hacer para cargas .dols es mediante el BBA y el nc.exe. El caso es q arrancando el qoob con el boton B presionado, cuando sale el menu, es posible mandarle .dols mediante el nc.exe. Yo he probado con una rom de megadrive en formato .dol y la arranca, lo q pasa es que luego no termina de cargar y no consigo jugar.

¿Hay o no hay explorador para el qoob?

Muchas gracias. Saludos.
En un foro inglés leí una idea que se les ocurrió para cargar diferentes dol de un disco.
La idea era mediante una utilidad que hay q convierte los dol a gcm, luego se grabarian como si fuera un disco multijuego para poder escoger el programa a ejecutar.
No recuerdo el nombre del programa pero lo vi buena idea
Buena idea, lo malo es que si tienes un dvd con 150 roms en .dol, pasar una a una a gbc para luego crear un multiboot es bastante laborioso. Tiene que haber un explorador para el qoob, seguire buscando.

Gracias.
No estoy seguro si esta bien lo que voy a decir.. pero yo probe meter un dvd con datos en la gc.. y el qoob, al no detectar ningun juego, me permitio explorarlo... no se si funcionara con los .dol
Salu2!
Comprobado, si introduces un DVD que medio funcione en tu GameCube y lo grabas como DVD de datos en el nero, ISO Standar y toas esas cosas... metes ahí los DOLs o los mp3, avi, etc. lo que quieras te sale automáticamente un explorador de archivos simple al máximo pero peor es nada ;)
Ya lo he probado, pero creo q no se pueden seleccionar los archivos, solo visualizarlos.

Alguien ha ejecutado .dols desde este explorador????

Salu2.
Se pueden ejecutar los archivos Dol (salen en blanco resaltando entre los demás archivos y se pueden ejecutar perfectamente como si estuvieran flasheados en la memoria del Qoob)
Oigan.. si se puede ejecutar un .dol desde el disc explorer.. pero.. se podra ejecutar directamente un archivo .gcm (es decir, una imagen de un juego) ??

El porque de mi duda es el siguiente.. grabe un dvd con imagenes .gcm adentro llenando los 4.7gb (solo queria limpiar el disco duro).. y po curiosidad.. se me ocurrio meterlo en la cube..
que paso?.. pues el disc explorer me dejo ejecutarlo.. pero dado que el disco pasaba las 3gb, y era de mala calidad.. quedo la pantalla freezeada con el mensaje de "Running Game"

No tengo mas DVD para hacer pruebas.. me preguntaba si alguno de ustedes podria probarlo... si funcionara.. es una buena forma de tener discos multijuegos sin la necesidad de usar programas auxiliares :O

Grax!
Salu2!
El recorrido del laser de la Gamecube es muy pequeño a la hora de leer un miniDVD, ¿puede llegar a leer 3 GB sin problemas? me explico, el laser a la hora de leer tiene un recorrido que se va moviendo de un lado para otro leyendo el disko, pero si el disko que le metemos ahora es uno 4 cm mas grande no creo que llegue a leer hasta el borde del DVD, asi que lo máximo que creo que puede llegar a leer seria hasta los 1,4 Gb ¿no? no se si me he explicado bien, yo lo entiendo pero claro... de todas formas voy a hacer la prueba a ver que tal queda ;) ya hos contaré mañana si eso ya que son las fiestas (feria) de mi pueblo y no toco mucho el PC estos dias ;)
10 respuestas