Disketera rebelde

Tengo un problemilla con mi disketera.
Resulta q hace poco tuve q formatear el PC con windosw Xp, y aproveche pa limpiarlo por dentro, pero antes de tocar ninguna conexion, me hice un esquema detallado de todas las conexiones q llevaba.
Despues de limpiarlo y volver a montarlo, lo reinstale todo y no me daba problemas, hasta hace poco.
Un dia encendi el PC y me kede con que el LED de la disketera no se apagaba, hasta hay nada del todo raro, pero cuando tiraba a leer cualquier diskette, me decia q lo insertara, yo lo sacaba y lo volvia a meter, pero nanai. Asi q he probado revisando las conexiones hasta del cable IDE, parece q ahora, pero cuando le meto cualkier diskette me dice q no tiene formato, asi q le doy a dar formato rapido y me dice q no puede, le doy a formato normal y me dice q tampoco.
Tambien he probado desde el command y me resulta igual. [boing]
Si me podeis hechar una ayuda se agradecera enormemente.
Gracias [360º]
Hola.

Revisaste bien la conexion de la Fuente (el que alimenta a la disquetera) digo yo, no se te vaya a quemar o_O y si esta todo bien, lo mas probable sea que tu unidad de Disketes ya quiere jubilarse [sonrisa]

Te recomiendo que lo limpies con con Algodon y unas cuantas gotitas de alcohol o algo fuerte que limpie cosas, pero que no se te pase la mano.

Saludos. :)
valla tela, jejeje, si la luz se queda siempre encendida es porque esta el cable de datos puesto al reves, le das la vuelta y to arreglao. :-P
2 respuestas