Hola. Me gustaría saber si hay alguna manera de conectar una diskettera de 3.5 vía SATA (es de ide)internamente al pc. Con el cable de alimentación no hay problema,pero con el de datos... parece que la gente no se acuerda que antes en un trasto así cabían el autocad el word incluso el Windows 95... En fin parece que está obsoleto. Salu2
Edit: No sé qué pasa que no me deja responder... En fin.sí que tengo por ahí otra superdisk. Me he confundido con esa... Entonces,no hay manera de conectar una disquetera a un PC internamente? @Chibero esque me da pena... Tengo un pc con AMD athlon y no tiene fdd
Stratos-1 escribió:Hola. Me gustaría saber si hay alguna manera de conectar una diskettera de 3.5 vía SATA (es de ide)internamente al pc. Con el cable de alimentación no hay problema,pero con el de datos... parece que la gente no se acuerda que antes en un trasto así cabían el autocad el word incluso el Windows 95... En fin parece que está obsoleto. Salu2
Stratos-1 escribió:Hola. Me gustaría saber si hay alguna manera de conectar una diskettera de 3.5 vía SATA (es de ide)internamente al pc. Con el cable de alimentación no hay problema,pero con el de datos... parece que la gente no se acuerda que antes en un trasto así cabían el autocad el word incluso el Windows 95... En fin parece que está obsoleto. Salu2
Si es una disquetera, entonces el bus de conexión es fdd... A menos que tengas una unidad de SUperdisk, que se conectaban por IDE y eran compatibles con disquetes normales, pero esto es poco probable.
Si necesitas leer/escribir disquetes, lo mejor es que te hagas con una disquetera usb externa, y no, no es que parezcan obsoletos...es que lo están
Te estoy poniendo opciones de controladoras EIDE/IDE [o PATA] que son donde van los HDD y lectores/grabadors de CD/DVD y superdisk, porque me parece eso es lo que buscas.
Sino como dije sera mas sencillo comprar un Floppy Drive USB
TRASTARO escribió:Te estoy poniendo opciones de controladoras EIDE/IDE [o PATA] que son donde van los HDD y lectores/grabadors de CD/DVD y superdisk, porque me parece eso es lo que buscas.
Sino como dije sera mas sencillo comprar un Floppy Drive USB
Si ya tiene una disquetera interna, y la quiere aprovechar, el adaptador que le he puesto para hacerla externa, lo conecta a un puerto usb interno y solucionado.
Lo que dices sale mas a cuenta. Pero si ya tiene una disquetera interna y la quiere poner, puede hacerlo con el adaptador de 2 maneras, externa o interna.