diskito duro

...ante todo felicidades por la pagina web...
Mi problema es una historieta increible...en julio m compre la play2two pa poderle meter el disco duro; compre to las cositas por internet (HD_advance, network adapter y d.duro) cuando tenia en casa to me di cuenta k la "play fina" no aceptaba disco duros jajajjaj.
Despue de algunos meses me e comprao la play2 "gorda" y aki ta el problem...me jartao de mirar en las web pa poder pasar copias de segurida de juegos al disco duro pero el programa hdl_dumgui v1.4b no m lo permite pork me da un error k viene a decir:"este programa no esta vinculado kn el archivo KERNEL32.DLL"
Toy jarto de probar kosas kmo bajarme el archivo KERNEL32.DLL pero el error sigue igual, no se si no m abre bajao er correcto o k...y esk siempre k tngo k instalar cosas en el PC m pasa igual; toi jarto :( por la "costosa y sudada" inversion k e realisao y de la cual no obtengo bienes...
Weno espero atiendan a mi problema y gracias por perder un poco de tiempo cn migo
SALUDOS
As probado metiendo el archivo KERNEL32.DLL en c/:Windows/sistem32? pruebalo asin.. t lo digo xq amy me pasaba algo parecido kn otro programa y el error era en q el archivo xxxx32.dll lo tenia q pegar en la carpeta de sistem32 de windows.. prueba y ya nos contaras..ok?¿

Saludos
outofspace escribió:...ante todo felicidades por la pagina web...
Mi problema es una historieta increible...en julio m compre la play2two pa poderle meter el disco duro; compre to las cositas por internet (HD_advance, network adapter y d.duro) cuando tenia en casa to me di cuenta k la "play fina" no aceptaba disco duros jajajjaj.
Despue de algunos meses me e comprao la play2 "gorda" y aki ta el problem...me jartao de mirar en las web pa poder pasar copias de segurida de juegos al disco duro pero el programa hdl_dumgui v1.4b no m lo permite pork me da un error k viene a decir:"este programa no esta vinculado kn el archivo KERNEL32.DLL"
Toy jarto de probar kosas kmo bajarme el archivo KERNEL32.DLL pero el error sigue igual, no se si no m abre bajao er correcto o k...y esk siempre k tngo k instalar cosas en el PC m pasa igual; toi jarto :( por la "costosa y sudada" inversion k e realisao y de la cual no obtengo bienes...
Weno espero atiendan a mi problema y gracias por perder un poco de tiempo cn migo
SALUDOS

Si se puede amigo pa eso ta el google, y si no quieres batallar bajate el winhip, con ese pasas tus backups a la ps2.

Saludos y darle duro al HDLOADER [oki]
...asias xavales por la rapidez en contesta...

NINNYYO probe instalando el kernel32 en c/:Windows/sistem32y tb en c/:Windows/sistem32/drivers ...pero sigo igual jejjej
Concretamente el error k me sale es "el archivo HDL_Dump.exe esta vinculado a un kernel32.dll:getfilesizeex de exportacion que no existe" yo de ordenadores no esk entienda musho(e tenio k buska k eran backups)..asi k perdonar si soi un poko kansino

Mgear25 voi a aguantar cn el HDL_Dumgui ab si obtengo soluciones, pero si no m va, probare la opcion del winhip, aunk alla leio x ahy k es poko fiable

Gracias de nuevo

Si usas win98/Me no funcionara, esta compilado para base NT -win2k/XP-, consiguete la ultima versionn del http://hdldump.ps2-scene.org/ o baja winhiip 1.7.5 que tiene soporte para win98/Me -muy lento el reconocimiento del disco duro ´por cierto-*
TRASTARO escribió:o baja winhiip 1.7.5 que tiene soporte para win98/Me -muy lento el reconocimiento del disco duro ´por cierto-*

mmmmm........

Lento dices? [flipa]

Bueno yo uso el winhiip 1.7.3 y me va de lujo, me renoce el HD de volada x cierto mi HD es 5400r.p.m, sera por eso? [tomaaa]
Al final e declinado la opcion de utiizar el hdl_dumpgui ya k mi ordenador es PIII 450Mhz y utilizo w98se

Ya e intentado cn Winhiip v1.7.5 el grabar juegos, pero no tngo ni idea d kmo se utiliza...e tado buskando por el foro e internet algun tutorial pero solo encuentro para hdl_dumpgui

Si alguien m puede explicar cmo va... ein?

Gracias
Tienes un tutorial aquy en eol!!!!!! Mucho no abras buscado..ji,ji

toma te dejo un enlaze:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442009

echale un vistazo..
8 respuestas