Disko duro externo?

Pos señores, k me atesora una duda XD, a ver si la podeis/podemos resolver:
Segun e leido en un tutorial d Xbox-scene(usease, k es d fiar xD) se puede poner un disko duro externo, (http://www.xbox-scene.com/articles/externhdd.php)las preguntas dl millon:
a) es cierto? weno, esta kasi k la respondo yo: por lo visto si XD
b)se puede poner un disko duro a pelo, o tiene k tener unos archivos especiales(me refiero si emos d hacer todo akello k emos d hacer actualmente para hacer un HD swap, o incluso krear las particiones)
c) y la mas interesante para mi: Sirve kon todos los chips? (rekordemos k para hacer HD swap kon enigmah nuse puede :()

Pos "solo" a ver si alguien lo puede konfirmar, y si es asi, pos puede k le exe dos webos y experiemnte XD, solo me falta konfirmar eso dl chip

Enga salu2![bye] y gracias d antemano a tos!
Por lo que pone ahí, tienes que hacer el swap igualmente, vamos es lo mismo pero con el HD fuera... no le veo yo la gracia pero bueno XD
Escrito originalmente por Urashima
tienes que hacer el swap igualmente

Pos si es asi, yo tb se la veo la gracia XD, menuda chorrá pues
A ver si alguien puede konfirmar algo
Asias Urashima, salu2![bye]
Como se le puede cambiar pense ponerselo fuera, en uno de esos cacharros para hacerlos extraibles, (ya tuve un pc con uno de estos) por que razon:

la razon principal es usar lo minimo el lector de la xbox ( no tengo gravadora de dvd, y los cd rw me dijeron que no me fiara mucho) con un extraible en el pc y otro en la consola, podre leer los discos desde la consola, y meterlos directamente en el hd que luego al ser extraible, poder intercambiarlo sin lios, pudiendo conseguir a un preci mucho mas economico que con cd´s o dvd´s, un espacio mucho mas reducido (80 gigas en cd´s de 700 mg´s son unos 114 cd rw, con un precio de unas 22.000 pelas a`prox lo mismo que el hd) y evidentemente, castigare mucho menos el lector de la consola, y me cargaran los juegos mucho mas deprisa, el inconveniente no creo que exista, pues alargando los cables de alimenteacion y el del ide sera suficiente (creo yo)

salu2 y hasta otra
yo creo que por lo menos tendras un inconveniente, el HD, lo aparatos que es un extraible y su gran fragilidad, al minimo golpe, ya puedes estar revisando los clusters por si hay alguno jodido, y si lo tubieras Ajo y Agua disco nuevo.
Pero simplemente esperando la carga del iss desde un cdrw (que por cierto, este juego no me rula desde el hd, otros en cambio a la 1ª pero este cuando tiene que empezar el partido se me cuelga y no se por que, y en el cdrw si que va) el tiempo de carga se hace eterno, en cambi instalandolo en un hd, es cortisimo el tiempo de espera, ademas, ya puestos de esta forma me podria hacer una gran coleccion no solo de juegos, si no de video, audio, etc, y guardarlos en varios discos, evidentemente, con mucho cuidadin con los hd´s pa que no se joan, ademas, asi ya lo tendre pa siempre en un lugar mas accesible que dentro de la consola.

salu2 y hasta otra
5 respuestas