disko sucio...

a ver me dice kada vez ke meto una kopia de mis juegos ke limpie el disko y no se ke hacer ya me e kargado 5 dvds en total dos philips y 3 traxdata....extraigo la iso kon el wxripper,parcheo los ss kon el merger 1.5 y grabo kon el clone cd v 5.2.8.1 a una velocidad d 1x o 2x kuando me raye ya...no se ke hacer y solo me keda un dvd dl virgen!!
lo mas importante... le as cambiado el Firm al lector? Xd
estás usando dvd +r dl o dvd -r dl ? a mi los -r dl no me fueron y los +r dl si, los mios eran verbatim, me daba ese mismo error
pues kreo ke si....por q ahora hasta yo dudo...
aver koji la konsola la desmonte....sake el firm ke sale komo orig....lo parchee kon el programa ese ke lo hace solo kon el extreme.bin ke me genero el programa de flash78,meti solo el archivo extreme.bin y aparcheado...el ordenador me dijo ke bien a los 4 pasos esos ke sale lo de bank0,1,2,3y4....y al montarla konsola me sigue kojiendo guay mis juegos originales...asi ke en teoria si ke lo tengo modificado...no se ke esta fallando mi grabadora de dvds es una lg modelo "HL-DT-ST DVD-RAM GSA-4167-B"no se daros mas señas de lo ke hago al grabar pero vamos kreo ke no me e dejao ninguna.

P.D.:los dvds son dvd+r dl
Prueba a grabarlos en modo PIO (hay un tuto por la web. Yo lo hice así, y de momento ya no mas mensajes de disco sucio, etc.

Lo tienes en este hilo

Controla bien los ss, para saber sin son seguro para los backups que estan haciendo.

Prueba a cambiar el bitseting de la grabadora a dvd-rom

Un saludo
javicom escribió:Prueba a grabarlos en modo PIO (hay un tuto por la web. Yo lo hice así, y de momento ya no mas mensajes de disco sucio, etc.

Lo tienes en este hilo

Controla bien los ss, para saber sin son seguro para los backups que estan haciendo.

Prueba a cambiar el bitseting de la grabadora a dvd-rom

Un saludo

pues lo de pio y alo he probado pero lo del bitseting no se komo se hace me podrias ayudar?

muxas gracias!!
También deberías probar con Verbatim, son los dvd+r dl que mejor resultado están dando.

Utiliza el Nero CD-DVD speed, creo que reconocerá tu grabadora.

Es muy fácil de utilizar, sólo tienes que ejecutarlo, picas en herramientas y luego en configuracion de bits y lo pones todo en DVDROM

El programa por si no lo tienes, te lo puedes descargar de aquí

Nero CD-DVD Speed

Pero te repito lo del principio, te aconsejo que utilices Verbatim y seguramente tus porblemas se terminarán.

Un abrazo
bueno ahora estoy tostando el ultimo dvd dl ke me kedaba(philips)desde klone cd despues de haber aktualizado el firmware de mi grabadora....espero ke esto funcione si no etndre ke salir a komprar unos dvds verbatim....aunke estos me van a salir mas karos ke los phipilps (con estos daba el cambiazo en el mediamarkt komprando cds y metiendo dvds jejeje...)bueno pues nada ke me toka gastarme los 5 eurazos d los verbatim....os kuento komo me a ido esta ultima kopia d todas formas.

Muxas gracias por la ayuda
Incluso cuando la copia de seguridad entra en un dvd5 hay que grabarla en un dvd9?

Un Saludo.
a mi tambien me paso esto pero solo con un backup que baje de la red ya parchado de un grupo que tiene nombre del boton de un control. Y todos los que yo copie directos funcionan a la perfeccion
9 respuestas