Diskos Ke Suenan Matan La Lente

Tengo una duda hace tiempo.
Todos hemos eskuchado el ruido ke hace el lente de la ps2.
Se supone ke mientras mas suena mas se esta dañando o gastando el lente.
o me ekivoko?
Y si esto fuera asi puede ser por lamarka del dvd?
es la marca fijo.
los verbatim los mejores.
los tdk ke son caros son una piltrafa me tardan en cargar los juegos varios minutos.
tb influye la velocidad de grabacion
Desde luego depende mucho la marca. Sino, prueba a comparar como suena una verbatim y un princo. El princo suena mucho mas.
Segun mi experiencia la velocidad de grabacion no tiene nada que ver. A mi me suenan igual lo que estan grabados a 1x que los que estan grabados a 4x.
El ke me suena mas. es el smackdown v/s raw. lo tengo grabado en un verbatim a 4x.
puede ser el ripeo?
Tengo la ps2 desde hace 1 semana y me alquile un juego hace poco y algunas veces se oia......... un crujido y claro me cgue en xD y estube con el juego unas 7 horas seguidas jugando esto podria joderme la lente?
7 horas, que bestia.....
Segun han comentado por aqui alguna vez, los del servicio tecnico de sony no recomiendan jugar mas de 1 hora y media seguida, asi que imaginate si es malo jugar 7 horas seguidas.
Yo nunca juego mas de 3 horas sin parar.
A mi el que mas me suena es el HDLoader..pero suena durante ppoco tiempo...
Estoy kagado!!!
Akabo de jygar final fantasy X 8 horas seguidas

[flipa]
Pues eso puede ser por la marca del dvd claro, tambien puede ser por el juego en cuestion, hay juegos que estan mas rato lyendo, y por eso usan mas la lente que otros, y de ahi tb su ruido.

Usa la marca de dvd's que mejor le vaya a tu play y a disfrutar.

Saludos
Pues mira, la marca influlle mucho, yo te recomiendo que uses Verbatim o Ritek, aparte de todo esto nose si usas Games en Dvd o en Cd o vice versa, pero si fuese asi te recomiendo que no le metas muchos Games Ripeados porque sino te va acavar leellendo solo Cd´s y no Dvd´s ;) :P

Saludos.
9 respuestas