Dislexia repentina??

Vaya primer tema que escribo..
Soy nueva por EOL y hoy me ha pasado una cosa bastante rara, así que me he decidido a preguntar por aquí a ver si a alguien más le ha pasado.

Hoy tenía que ingresar una cantidad de dinero en el banco porque me acabo de comprar un pc nuevo, además de que un amigo ha aprovechado y le pedi una tarjeta gráfica. La cosa es que el dinero total no era moco de pavo... unos 1500 euros, y aunque revisé y revisé los numeros de cuenta y comprobaba que no estaban mal apuntados, aún así tenía un poco de miedo.
La cuestión esque en el mostrador del banco, en el momento en el que tenía que dictarle los numeros de la cuenta al banquero, me ha dado una inseguridad terrible y veía los numeros pero no sabía exactamente si lo que estaba viendo y leyendo en voz alta en el papel eran realmente esos números. Es como si leyera 45920, y al leerlos no me creo que sean esos mismos numeros y los vuelvo a leer y a leer, pero nunca me convence... además de que anteriormente, en casa, apunté los numeros de la cuenta (sólo algúnos) ordenados al revés. Cuando llegue a casa desde el banco me seguía pasando lo mismo, y aún ahora estoy con el mismo sintoma. He leido y creo que puede ser una dislexia, pero... se puede dar repentinamente?? además, no tengo problema en leer y escribir, es solo con los números. También puede que tenga un acojone por la responsabilidad que me venía encima y ahora me este pasando factura... como lo veis?? habeis pasado por esto alguna vez??
pueden haber sido los nervios. intenta relajarte y si te pasa mañana, ves al médico
No te agobies, para la próxima vez apunta los números super grandes y que te los revise el cajero que para eso está.
Si estas preocupado, ve al banco y pide un extracto de los últimos movimientos de tu cuenta y si es solo un ingreso en el resguardo que te dan vendrá el nº que le has leido el titular de la cuenta, el concepto y la cantidad.
Yo los suelo llevar en la agenda del móvil y se lo paso al cajero que los lea el.
la cuenta está bien, y los ingresos han llegado, pero me da que pensar lo de los números aún. Esperaré a ver si se me pasa mañana y si no iré a urgencias...
Ha sido sencillamente por los nervios. Con los nervios se nos crea un caos increíble, y cada uno tiene su forma de expresar ese caos.

Por ejemplo: A mi me da por vomitar.
SackGirl escribió:la cuenta está bien, y los ingresos han llegado, pero me da que pensar lo de los números aún. Esperaré a ver si se me pasa mañana y si no iré a urgencias...

Si vas a esperar un par de días, ¿no puedes esperar un poco más e ir al médico y no saturar urgencias?
ataque de pánico?

-y revisé los numeros de cuenta y comprobaba que no estaban mal apuntados, aún así tenía un poco de miedo.

-en el momento en el que tenía que dictarle los numeros de la cuenta al banquero, me ha dado una inseguridad terrible

-También puede que tenga un acojone por la responsabilidad que me venía encima y ahora me este pasando factura

No te preocupes, yo creo que es simplemente eso. De todos modos a mi los bancos me dan un poco de claustrofobia. No es un sitio agradable vaya, como el dentista :P

Si te quedas más tranquila ve al médico, pero urgencias me parece un poco excesivo...
El día posterior aún me quedaba eso, pero hoy estoy totalmente "recuperada" XD gracias a todos ^^
piugrave escribió:ves al médico

Joder, seguimos con lo mismo...
El rayador escribió:

Qué tiene que ver eso con la dislexia? ¬_¬
DavidReimer escribió:Qué tiene que ver eso con la dislexia? ¬_¬

En EOL es que la gente habla por hablar..

SackGirl, tu come, en serio no estas para nada gorda.. es todo tu cabeza que te hace creer algo que no es.. animo!!
elde escribió:
El rayador escribió:

No es excusa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ves? si ya lo decia yo
earthattack está baneado por "Troll"
O es ansiedad.

O es un tumor cerebral.

Lo primero es más probable.
no te preocupes por eso :)

yo soy bilingüe y cuando escribo un e-mail o un post a veces pienso que lo escribí en alemán y cuando esta enviado a veces tengo que volver a leer para asegurarme que no haya escrito en alemán [+risas]

creo que es algo parecido [+risas]
Es de los nervios casi seguro.
La dislexia se manifiesta desde que eres pequeño, y se va mitigando con el paso de los años, (salvo que tengas un accidente con un traumatismo en la cabeza, o te dé algún chungo raro) aunque no se llega a "curar" del todo nunca.

Probablemente te pusiste de los nervios, y tu cerebro no daba pie con bola.
Si te quieres sentir más tranquila vete al médico, pero por dios, no vayas a urgencias que bastante petado está ya :P
16 respuestas