¿Disléxico o atontado?

Bien, pues veréis, desde meses atrás, vengo observando que a la hora de hablar o escribir, a veces mezclo letras.

Es difícil de explicar, pero vamos, os pongo unos ejemplos para hacerlo más inteligible [ginyo]

Jarabe - - - - Jabare

Normal - - - - Noraml

Mucho ruido - - - - Mucho duiro

Bueno, realmente no es un "mezclar letras" pero sí observo que las intercambio. No sólo me pasa cuando escribo con papel y boli, sino también con teclado.

Los ejemplos no son precisamente los mejores, pero se entienden, espero [+risas]

No sé, estoy algo confuso, por eso os pregunto a ver...

¡Saludos y gracias!
Solo desde hace unos meses? Estrés? Presión en los estudios?
señoroso escribió:Solo desde hace unos meses? Estrés? Presión en los estudios?

Bueno, la verdad, siendo sincero creo que puede que venga de bastante antes, pero ahora se está acentuando bastante, y no por practicar "de broma" el hoyganismo, espero.

Ahora "estudio menos" y en cuanto a estrés y presión, más bien poca, aunque la verdad, recientemente, algún que otro problema familiar.

Saludos y gracias.
Si sólo te pasa desde hace unos meses eso no es dislexia, probablemente sea falta de concentración. Puedes llamarlo atontamiento si quieres XD.
esas kosas le pasan a todo el mundo

mis dos favoritas son :

techo solar -> suelo techar

corredor del txorierri -> txorredor del corierri

eso , que dislexia ni q hostias hombre, es lo k pasa cuando no le pones demasiada atención a lo q escribes / dices...

yo voto por atontamiento general habitualmente pasajero [666]

salu2 !
cyberposse escribió:esas kosas le pasan a todo el mundo

mis dos favoritas son :

techo solar -> suelo techar

corredor del txorierri -> txorredor del corierri

eso , que dislexia ni q hostias hombre, es lo k pasa cuando no le pones demasiada atención a lo q escribes / dices...

yo voto por atontamiento general habitualmente pasajero [666]

salu2 !

Justo, el mejor ejemplo, sin duda [plas]

Pues nada oye, será atontamiento [Alaa!]

¡Saludos y gracias!
La cuestión es: ¿te pasa solo cuando escribes en el teclado o, también te sucede cuando escribes sobre un papel?

Si la respuesta es ambas si, ve y que te echen un vistazo la dislexia es como cualquier otra enfermedad y va increchendo. Si la respuesta es si y no, no te preocupes es que vas muy deprisa escribiendo. Te lo dice una de profesión disléxica.
miharu-chan escribió:La cuestión es: ¿te pasa solo cuando escribes en el teclado o, también te sucede cuando escribes sobre un papel?

Si la respuesta es ambas si, ve y que te echen un vistazo la dislexia es como cualquier otra enfermedad y va increchendo. Si la respuesta es si y no, no te preocupes es que vas muy deprisa escribiendo. Te lo dice una de profesión disléxica.

Verás, me pasa en ambos casos, e incluso cuando estoy hablando.

A veces creo que es porque mis manos "van más rápido que mi cerebro". Y la verdad es que estoy indagando, intentando hacer memoria y creo que lo tengo desde hace más tiempo de lo que creía.

No sé, es curioso, pero vamos, puedo hacer vida normal y tal, al menos de momento. Si realmente es dislexia, miraré a ver de acudir a un médico especializado (no recuerdo ahora mismo el nombre).

En fin, también me interesaría saber, ya puestos "qué es lo que realmente ves u ocurre" cuando sufres dislexia. Más que nada, para conocer más la enfermedad en sí, que nunca se sabe [mad]

Saludos y gracias.
si fueras dislexico, no habrias terminao de aprenderte las tablas de multiplicar...no te comas el tarro, como decia Lady es concentracion , q no estas a lo q estas.... es q el concepto multitarea no lo tenemos muy bien desarrollao todavia

salu2
Buenas!

Te pasa unicamente a ti en el circulo por el que te mueves? Puede que sea algo parecido a intercambios de la "z" y la "s" en una misma palabra?

Yo creo que a todo el mundo nos ha pasado algo similar, sobretodo cuanto te pones nervioso o vas "contentillo", o incluso cuando te piensas mucho alguna frase que vas a decir (al menos a mi), pero si es algo frecuente en un estado normal, podria ser algo distinto.

Un saludo.
Tu mismo no te das cuenta! si realmente también te ocurre, bienvenido al maravilloso mundo de los disléxicos! Vida normal harás jajajajajajajaja que no somos unos parias coño! Pero algunas cosas cuestan más!

El médico es el logopeda pero, te harán pasar por el psicólogo, no preguntes no tengo ni idea yo me dediqué solo a ir!

Respecto a los de las manos y el cerebro es al revés, los impulsos cerebrales van más rápido que el cuerpo y avanzas letras o las mezclas, en el fondo es divertido! Si lo piensas nuestro cerebro va a más velocidad jajajajajajajajajaja

PD: yo tengo dislexia y me aprendí las tablas de multiplicar de carrerilla no mezclemos el tocino con la velocidad, una cosa es que cueste y otra es que seas tonto!
WarpOn escribió:Buenas!

Te pasa unicamente a ti en el circulo por el que te mueves? Puede que sea algo parecido a intercambios de la "z" y la "s" en una misma palabra?

Yo creo que a todo el mundo nos ha pasado algo similar, sobretodo cuanto te pones nervioso o vas "contentillo", o incluso cuando te piensas mucho alguna frase que vas a decir (al menos a mi), pero si es algo frecuente en un estado normal, podria ser algo distinto.

Un saludo.

Pues verás, la verdad es que ahora estoy recordando que el otro día, hablando con un amigo mío por teléfono y tal, le pasó lo mismo a él.

En lugar de decir "carga y juega" dijo "jarga y cuerga".

Se puede observar claramente que se ha intercambiado la primera letra en ambas palabras.

En principio no seseo ni nada por el estilo, pero ya os digo, me viene por rachas, pero es que hay veces que me tengo que parar directamente, y pensar, porque es un auténtico jaleo.

Yo también creo que es cuestión de concentración y demás, pero bueno, cómo no, EOL para compartir opiniones [beer]
miharu-chan escribió:
PD: yo tengo dislexia y me aprendí las tablas de multiplicar de carrerilla no mezclemos el tocino con la velocidad, una cosa es que cueste y otra es que seas tonto!

no pretendia decir eso, hombre. es el primer ejemplo q me ha venido a la cabeza y no muy bueno, sorry. aunque estan muy relacionados , no es lo mismo memoria q aprendizaje...

ahora sigo diciendo q no me jodas , komo va a ser dislexia mezclar letras o incluso palabras...otra k me gusta especialmente :

" el trow shuman " XD
Gonzo345 escribió:

Pues verás, la verdad es que ahora estoy recordando que el otro día, hablando con un amigo mío por teléfono y tal, le pasó lo mismo a él.

En lugar de decir "carga y juega" dijo "jarga y cuerga".

Se puede observar claramente que se ha intercambiado la primera letra en ambas palabras.

En principio no seseo ni nada por el estilo, pero ya os digo, me viene por rachas, pero es que hay veces que me tengo que parar directamente, y pensar, porque es un auténtico jaleo.

Yo también creo que es cuestión de concentración y demás, pero bueno, cómo no, EOL para compartir opiniones [beer]

Pues podria ser algun contagio entre amigos, algo asi como el que tiene un amigo que habla muy rapido, con el paso del tiempo te lo pega. Tambien recuerdo que tenia un compañero de clase que "jugaba" a cambiar letras entre palabras a la hora de hablar con los amigos, y se entendian perfectamente (porque aun asi, se entiende).

Puede que no sea nada grave, sobretodo si no eres al unico que le pasa entre tus amigos. Intenta fijarte a ver con que frecuencia lo hacen ellos, aun asi, si quieres asegurarte, haz que te lo vean.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo que a veces confundo algunas letras me creo que tengo dislexia y vosotros que habéis puesto unos ejemplos que... para que comentar, a eso lo llamáis "atontamiento".

Chaval, te están vendiendo la moto, eres disléxico.
nada chico , igual alguien va a comision con algun medico...

Diccionario Real Academia de la Lengua Española escribió:dislexia.
(De dis-2 y el gr. λέξις, habla o dicción).

1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia.

2. f. Med. Incapacidad parcial o total para comprender lo que se lee causada por una lesión cerebral.

eso no quiere decir en ningun momento q a veces se te vaya la olla al expresarte , tanto oral como en escrito. dificultad en el aprendizaje , coño, no en la expresion

es q aunque de cada 10 palabras cruzaras tres, no seria dislexia , seria otra cosa

joder...
Gracias por las respuestas, pero vamos, si la relación es "de 10 palabras, cruzas 3" yo cruzo unas 5 palabras de cada 1000 o incluso más.

En fin, se lo comentaré a mis padres, pero hasta ahora tampoco le había dado mucha importancia, pero bueno, ya os digo, puede haber influído el HOYGANISMO provocado que creamos a menudo, pero bueno, lo dudo por la sencilla razón de que llevamos con lo de los hoygan's varios meses, pero no tanto.

Saludos y gracias [oki]
¿Has probado a escribir / hablar más despacio?
LadyStarlight escribió:¿Has probado a escribir / hablar más despacio?

Bueno, hablar no hablo muy rápido, pero lo de escribir, la verdad es que debería tenerlo en cuenta, pues estoy recordando detalles como que la profesora dictaba en clase, y yo acababa bastante antes que los demás.

P.D: más "fallos":

Que = Qeu

Clase = Calse

[toctoc] En fin, intentaré pensarlo 2 veces antes de escribir :-|
Gonzo345 escribió:P.D: más "fallos":

Que = Qeu

Clase = Calse

¿El problema es por teclear qeu en lugar de que? ¿Tú has usado el MS Word con su función de autocorrección? Entonces sabrás que los qeu son automáticamente sustituidos por que, es decir, el error es muy frecuente.

Yo tenía un compañero que decía que eso pasaba porque tenía unos dedos más rápidos que otros [burla2] . En este ejemplo, su teoría diría que al escribir que le das antes a la e que a la u porque tu índice derecho se queda retrasado.

Si a mí me dieran un € por cada error tipográfico que cometo... Lo que pasa es que escribo mirando a la pantalla y los rectifico en cuanto los cometo, pero vamos, que eso es de lo más común y no tiene que ver con la dislexia.
LadyStarlight escribió:¿El problema es por teclear qeu en lugar de que? ¿Tú has usado el MS Word con su función de autocorrección? Entonces sabrás que los qeu son automáticamente sustituidos por que, es decir, el error es muy frecuente.

Yo tenía un compañero que decía que eso pasaba porque tenía unos dedos más rápidos que otros [burla2] . En este ejemplo, su teoría diría que al escribir que le das antes a la e que a la u porque tu índice derecho se queda retrasado.

Si a mí me dieran un € por cada error tipográfico que cometo... Lo que pasa es que escribo mirando a la pantalla y los rectifico en cuanto los cometo, pero vamos, que eso es de lo más común y no tiene que ver con la dislexia.

Me quedo algo más tranquilo, pero vamos, sí, sí que es verdad que los corrige, pero EOL no xDDDDDDD

Si no pasa nada, pero ha habido momentos en los que yo era totalmente consciente de que lo estaba escribiendo mal, y me refiero a palabras como "euro", que por ejemplo, escribo a veces "eruo"y sí, ahí creo que tiene razón tu amigo, porque ya te digo, muchísimas veces me he dado cuenta de que era el dedo quien iba realmente más rápido que los demás.

Será que he perdido sincronía con la central o algo, pero vamos, es eso, no me parece preocupante, pero tampoco quiero dejarlo pasar como si nada.

Claro está que todos cometemos errores a la hora de escribir, pero es que claro, sí he conocido gente disléxica, pero nunca "me lo han explicado como toca" y por eso me he preguntado si yo era disléxico, cosa que dudaba, porque bueno, bien es sabido que a los disléxicos les es bastante difícil leer, y a la hora de memorizar también les es bastante difícil.

Después de haberme sacado el bachillerato, todo ello a la primera, creo que no soy disléxico, la verdad [plas]

Aún así, tengo que decir que hay muchas ocasiones en las que siento, como mínimo, corto de mente, pero vamos, son "freezings" que me pegan a veces, a la hora de hacer alguna suma rápida y demás, o algún cambio de base binario, pero bueno, será algún proceso abierto que está consumiendo recursos [carcajad]

¡Saludos y gracias!
A mi cuando escribo en el teclado a veces tambien me pasa que pulso antes una tecla que otra y no es dislexia ni atontamiento, son dedos como pollas XD
Chaval, solo quieres escuchar lo que deseas leer, es decir: "Tranqui tío, no eres disléxico porque para eso te pongo cita de la RAE ya que (supongo yo)no habrás tenido un golpe en la perolo".

Solo te leo y cada vez lo confirmo más, EN MI VIDA HE VISTO UN TÍO QUE CONFUNDA TANTO LAS LETRAS Y ENCIMA, ¡LAS ESCRIBE MAL!. Eres disléxico y deberías recibir tratamiento, ahora bien, si quieres vivir en tu mundo de fantasía... allá tú, pero si enumeramos los errores que cometes... ¡madre del amor hermoso! y, para postres, lo camuflas con un "Si de 3 de cada 10 palabras no es dislexia, pues como yo soy 5 de cada 1000".

La verdad duele, pero no soporto los eufemismos.
eres un grande [carcajad] [carcajad]

si lo suyo se llama dislexia , lo tuyo diarrea verborreica... ...o la necesidad implicita de hacer saber a los demas de tu camilojosecelismo y otras aptitudes...
Supongo que debo reírme, pero vamos...si pechelin está en lo cierto, creo que hay más disléxicos de los que creemos, ¿o no?

[cartman] ein?
Gonzo345 escribió:Supongo que debo reírme, pero vamos...si pechelin está en lo cierto, creo que hay más disléxicos de los que creemos, ¿o no?

[cartman] ein?

Yo el primero, que en 3ºESO bien que me venía al pelo para no ir a las clases de gimnasia (estaba gordo por aquel entonces y no se me daba muy bien el hacer ejercicio) ya que me mandaron al "terapeuta" a hacer ejercicios de orotografía (manda cojones, seguro que a ninguno de mis amiguitos con papá profe no se lo enviaron). Y envían a un tío que no se metía con nadie, aprobaba bien (ni sobre pero tampoco sufi) y se comportaba de puta madre en clase haciendo siempre los trabajos.

Ains... en fin, no lo voy a negar, me vino al pelo.

Gonzo345... es que sigues sin "responderme", ¿acaso es alguna mentira lo que he señalado?, ¿no estás todo el rato buscando la respuesta concreta para "justificarte" tus qeu, calse, etc...? porque si no es así, DAS A ENTENDER COMPLETAMENTE ESO.
pechelin escribió:
Gonzo345... es que sigues sin "responderme", ¿acaso es alguna mentira lo que he señalado?, ¿no estás todo el rato buscando la respuesta concreta para "justificarte" tus qeu, calse, etc...? porque si no es así, DAS A ENTENDER COMPLETAMENTE ESO.

¿Respuesta concreta para justificarme...?

No me justifico, simplemente te digo lo que hay. Conozco a gente disléxica y tiene muchos más problemas que yo, vamos, no me han comentado nunca su experiencia pero sé que les cuesta mucho estudiar.

En mi caso me cuesta concrentrarme y tal, pero vamos...he abierto el hilo porque tengo una duda, y si se me puede ayudar, pues genial, pero tampoco lo abro porque "quiero oír esto o aquello", sino porque quiero CONTRASTAR opiniones.

Mi opinión es que no soy disléxico, pero claro, como tampoco estoy muy formado en este tema, por eso mismo lo he hecho, para tener más información y saber, "de pasada" si soy realmente disléxico.

Si realmente hubiera querido oír "lo que yo quiero oír" no hubiera abierto este hilo. Me hubiera limitado a pensar "no tengo nada" y tan "pichis", pero no es el caso.

Saludos.
Gonzo345 escribió:
No me justifico, simplemente te digo lo que hay. Conozco a gente disléxica y tiene muchos más problemas que yo, vamos, no me han comentado nunca su experiencia pero sé que les cuesta mucho estudiar.

En mi caso me cuesta concrentrarme y tal, pero vamos...he abierto el hilo porque tengo una duda, y si se me puede ayudar, pues genial, pero tampoco lo abro porque "quiero oír esto o aquello", sino porque quiero CONTRASTAR opiniones.

¡Coño, menuda pescadilla que se muerde la cola! [qmparto], tu opinión (ahora... te ha salido bien la jugada) es que piensas que NO ERES DISLÉXICO y que SABES DE SOBRA COMO ES UN DISLÉXICO pero aun así querías ¿CONTRASTAR OPINIONES?

¡HAY QUE ME LOL! [qmparto]

¿Pero cómo vas a pedir opiniones para contrastar algo que ya me dices tú que sabes?... ejem... justificación... ejem... si te cuesta concentrarte simplemente duerme un rato, te levantas y sobretodo CÓGELO CON GANAS, aunque todo sea dicho, un entorno tranquilo es mejor que la salita de tu casa, con el animal por ahí y por el fondo tu madre en la cocina haciendo la cena y al lado la abuela viendo la TV. (Vamos, un supuesto).

Nada mas que opinar, HE LEÍDO DEMASIADO y te aseguro que me he reído, ME HACÍA FALTA, LA VERDAD. Gracias.
id en paz hermanos... despues de alcanzar el nirvana del conocimiento ya puedes cerrar el hilo.... enfin

yo tp opino mas, creo k ya he dejao bien clarito lo k pienso

salu2 !
A mí me pasa lo de cambiar las letras, pero sólo con el teclado. Supongo que será que estoy algo inútil últimamente para escribir con él X-D.

Saludos! [bye]
pechelin escribió:

¡Coño, menuda pescadilla que se muerde la cola! [qmparto], tu opinión (ahora... te ha salido bien la jugada) es que piensas que NO ERES DISLÉXICO y que SABES DE SOBRA COMO ES UN DISLÉXICO pero aun así querías ¿CONTRASTAR OPINIONES?

¡HAY QUE ME LOL! [qmparto]

¿Pero cómo vas a pedir opiniones para contrastar algo que ya me dices tú que sabes?... ejem... justificación... ejem... si te cuesta concentrarte simplemente duerme un rato, te levantas y sobretodo CÓGELO CON GANAS, aunque todo sea dicho, un entorno tranquilo es mejor que la salita de tu casa, con el animal por ahí y por el fondo tu madre en la cocina haciendo la cena y al lado la abuela viendo la TV. (Vamos, un supuesto).

Nada mas que opinar, HE LEÍDO DEMASIADO y te aseguro que me he reído, ME HACÍA FALTA, LA VERDAD. Gracias.

Acabo de llegar ahora de clase y tras leer esto, no sé, me siento raro. Es una sensación algo extraña, algo así como "humillado" y a la vez sorprendido.

No es por nada, pero parece que tu post rezuma rabia y egocentrismo por todas partes.

Te insisto UNA VEZ MÁS de que he abierto el hilo para contrastar opiniones, no para que vengas aquí como si fueras un médico (ojo, que vaya argumentos me has dado, vamos, como los demás, sin duda) y me digas UNA Y OTRA VEZ que soy disléxico. Todo ello, lo haces basándote en una serie de ejemplos que te pongo, sin más.

No sé, si quieres, "tú ganas", al menos, si esto te parece un juego, vamos.

Ya te he dicho las razones por las que he abierto el hilo, así que sin más, quien quiera seguir opinando, que lo haga sin remordimientos, pero por favor, sí con fundamentos, o aunque sea, que resalte que es su opinión personal.

En fin, no tengo nada en contra tuya, pechelin, pero das mucho que pensar.

A parte ya, si no recuerdo mal, siempre tenía en mente que los disléxicos tenían un "vocabulario más reducido" de lo normal. Es más bien una pregunta, pero bueno, enfocándolo hacia mí no me parece el caso.

Saludos y gracias.
Buff a mí se me va bastante la pinza con este tema, a menudo cambio muchas letras al escribir, pero solo me pasa con el teclado así que no le doy mucha importancia. Una vez escribí "arrpenetido" en vez de "arrepentido". [tomaaa]
cyberposse escribió:nada chico , igual alguien va a comision con algun medico...

(definición de dislexia por la rae)

Luego no tiene nada que ver con la incapacidad de aprender ni la inteligencia. Un disléxico tiene más dificultad pero puede aprender lo mismo que un no disléxico y, lo que es más importante, puede aplicar ese conocimiento igual o mejor ya que, como has aprendido de la rae, no tiene nada que ver la dislexia con la inteligencia. Tanto mi novia como mi primo son disléxicos.

Te has lucido con lo que un disléxico no habría podido aprender la tabla de multiplicar. Un disléxico puede aprender (Y COMPRENDER) absolútamente todo como cualquier persona sin dislexia.

Al creador del hilo: yo no me preocuparía. Existen diferentes grados de dislexia y el tuyo, de existir, parece leve. En todo caso no estaría de más que visitaras un psicólogo o un logopeda para que determinara hasta donde llega ( que ya digo que no parece severa).

Por cierto, Tom Cruise es disléxico ;)

Un saludo
Gonzo345 escribió:

Me quedo algo más tranquilo, pero vamos, sí, sí que es verdad que los corrige, pero EOL no xDDDDDDD

Si no pasa nada, pero ha habido momentos en los que yo era totalmente consciente de que lo estaba escribiendo mal, y me refiero a palabras como "euro", que por ejemplo, escribo a veces "eruo"y sí, ahí creo que tiene razón tu amigo, porque ya te digo, muchísimas veces me he dado cuenta de que era el dedo quien iba realmente más rápido que los demás.

Será que he perdido sincronía con la central o algo, pero vamos, es eso, no me parece preocupante, pero tampoco quiero dejarlo pasar como si nada.

Claro está que todos cometemos errores a la hora de escribir, pero es que claro, sí he conocido gente disléxica, pero nunca "me lo han explicado como toca" y por eso me he preguntado si yo era disléxico, cosa que dudaba, porque bueno, bien es sabido que a los disléxicos les es bastante difícil leer, y a la hora de memorizar también les es bastante difícil.

Después de haberme sacado el bachillerato, todo ello a la primera, creo que no soy disléxico, la verdad [plas]

Aún así, tengo que decir que hay muchas ocasiones en las que siento, como mínimo, corto de mente, pero vamos, son "freezings" que me pegan a veces, a la hora de hacer alguna suma rápida y demás, o algún cambio de base binario, pero bueno, será algún proceso abierto que está consumiendo recursos [carcajad]

¡Saludos y gracias!

A mí también me pasa lo que ha comentado Lady, y es por ir demasiado deprisa.
Antes, cuando escribía despacio y mirando el teclado no, pero desde que aprendí a teclear rápido, sin mirar las manos y sí a la pantalla, sí que se me cuelan muchas letras, pero es simplemente por la velocidad.

Yo también escribo "eruos", "proque", "qeu", o se me cuelan las tildes después de donde tocan porque pulso las vocales media milésima antes que la tilde.
Ah, y también se me suelen colgar las última sletrasde algunas palabra sen las siguientes porque se me escurre el espacio XD
eso es por dejar de ir a misa

[carcajad]
A mi eso de cambiar letras o kosas asi me pasa de vez en cuando y el resultado es bastante comico , cosas en plan :

en vez de "Me voy a pegar una viciada"

decir : "Me voy a viciar una pegada"

y cosas por el estilo ;_;
Eso mismo me ha pasado hace poco, por pequeñas rachas, y lo que me pasa a veces es que cuando pienso a hablar y decir una frase estoy pensando la siguiente, o la corrijo mentalmente para decirlo con otras palabras y claro, monto unos líos del copón.
Pero no es atontamiento ni nada por el estilo porque soy consciente del cómo y del porqué. Con soltar lo que tengo en el buffer antes de atragantar ideas, todo arreglado.
Eso nos pasa a casi todos.

Yo hoy he dicho "pasamos el fanta" en vez de "pasame la fanta" .___.
Creo que en el fondo todos tenemos algo de dislexia :-). ¿Quién no confunde a veces letras sin querer? Y digo tanto escribiendo como hablando. Yo he llegado a comerme palabras enteras escribiendo una frase, con eso de que el cerebro va más rápido y piensas que ya la has escrito :-).
Nada nada, que algunos no se han leido el hilo entero. Que este problema te ocurra también al escribir en papel y lápiz creo que indica un signo evidente. De todas formas, pienso que eso no es nada malo. Leyendo este hilo por momentos me sentía identificado. Me explico, hace 'nada' en una rayada mental estaba pensando en 'Fut de Clubbol'. No sé si esto de ir mezclando letras es grave, pero ahora mismo estoy en una situación con muchas cosas en la cabeza (hincando codos en el estudio, qué estudiar, la prueba de acceso a la universidad, curro de verano, WoW?). El caso es que si realmente soy dislexico, bienvenido sea, ahora lo que hago es hablar muchisimo mas lento (hablo demasiado rapido y repito mucho 'ey ey ey ey ey ey ey ey')
39 respuestas