LadyStarlight escribió:¿El problema es por teclear qeu en lugar de que? ¿Tú has usado el MS Word con su función de autocorrección? Entonces sabrás que los qeu son automáticamente sustituidos por que, es decir, el error es muy frecuente.
Yo tenía un compañero que decía que eso pasaba porque tenía unos dedos más rápidos que otros
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
. En este ejemplo, su teoría diría que al escribir que le das antes a la e que a la u porque tu índice derecho se queda retrasado.
Si a mí me dieran un € por cada error tipográfico que cometo... Lo que pasa es que escribo mirando a la pantalla y los rectifico en cuanto los cometo, pero vamos, que eso es de lo más común y no tiene que ver con la dislexia.
Me quedo algo más tranquilo, pero vamos, sí, sí que es verdad que los corrige, pero EOL no xDDDDDDD
Si no pasa nada, pero ha habido momentos en los que yo era totalmente consciente de que lo estaba escribiendo mal, y me refiero a palabras como "euro", que por ejemplo, escribo a veces "eruo"y sí, ahí creo que tiene razón tu amigo, porque ya te digo, muchísimas veces me he dado cuenta de que era el dedo quien iba realmente más rápido que los demás.
Será que he perdido sincronía con la central o algo, pero vamos, es eso, no me parece preocupante, pero tampoco quiero dejarlo pasar como si nada.
Claro está que todos cometemos errores a la hora de escribir, pero es que claro, sí he conocido gente disléxica, pero nunca "me lo han explicado como toca" y por eso me he preguntado si yo era disléxico, cosa que dudaba, porque bueno, bien es sabido que a los disléxicos les es bastante difícil leer, y a la hora de memorizar también les es bastante difícil.
Después de haberme sacado el bachillerato, todo ello a la primera, creo que no soy disléxico, la verdad
Aún así, tengo que decir que hay muchas ocasiones en las que siento, como mínimo, corto de mente, pero vamos, son "freezings" que me pegan a veces, a la hora de hacer alguna suma rápida y demás, o algún cambio de base binario, pero bueno, será algún proceso abierto que está consumiendo recursos
¡Saludos y gracias!