Después de la cancelación de Armada of the Damned, Disney insite en llevar a las consolas Piratas del Caribe y ha anunciado hoy el desarrollo de LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game por parte de TT Games para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC NDS y PSP con un lanzamiento previsto para el mes de mayo de 2011 coincidiendo con la cuarta entrega de la saga, On Stranger Tides.
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game incluirá historias, escenarios y personajes de las cuatro entregas con más de 20 misiones que podrán ser superadas solo o en cooperativo.
Alguien me dicen en mi infancia que lego se ganaría la vida vendiendo videojuegos (muy graciosos, eso si) con el estilo de sus blocks, no me lo creería, pero hay que saber evolucionar. Me gusta como mejoran, suerte que siempre he sido de lego y no de playmobil, estaría aquí esperando todavía. Si Sega levantara cabeza... oh wait!
Para niños es un lujo todo sea dicho. El padre le compra el videojuego, el niño lo disfruta y luego pide los juguetes del barco/templo/personajes de la licencia. Parece una mina de oro.