Disney anuncia oficialmente Rompe Ralph 2 para Marzo de 2018

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18543583/

http://www.ecartelera.com/noticias/3220 ... le-titulo/

Imagen

Otra gran película, Avatar, que en principio iba a estrenarse en Diciembre de este año, tambien se estrenará en 2018..

http://es.ign.com/avatar-2/102357/news/ ... ara-avatar

Saludos
¿Avatar es una gran película?.

Avatar es una película en la cuál se le dio mucho bombo por que la idea era buena y quedó en nada. Pregunta cuánta gente está esperando a la segunda película. [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:¿Avatar es una gran película?.

Avatar es una película en la cuál se le dio mucho bombo por que la idea era buena y quedó en nada. Pregunta cuánta gente está esperando a la segunda película. [carcajad] [carcajad]

Yo, por ejemplo.

Me lo pasé teta en el cine viéndola en 3D.
A ver si es tan buena como la primera, que estas cosas no siempre salen bien; y como muestra está Monstruos University, precuela de una calidad bastante inferior respecto a su antecesora.

De hecho, no soy partidario de esta obsesión de hacer sagas obligatoriamente de todas las películas con el único fin de volver a hacernos pasar por caja. Si una película sale bien, estupendo; que disfruten del éxito, del dinero recaudado y que dejen ahí el asunto porque como suele decirse, una retirada a tiempo es una victoria.

En cuanto a Avatar, a mí me pareció una buena película; quizá un poco sobrevalorada en su día, pero buena al fin y al cabo.
Rompe Ralph tiene guiños hasta en el final de los creditos y eso es digno de mencionar pero una segunda pelicula no creo que funcione igual de bien.
me j... lo de avatar.

y ralph no me llama.
Akiles_X escribió:Rompe Ralph tiene guiños hasta en el final de los creditos y eso es digno de mencionar pero una segunda pelicula no creo que funcione igual de bien.

Funcionara mejor si incluyen mas guiños y mas seguidos de personajes míticos de videojuegos, tienen que participar mas de la trama (segun dicen, Mario saldra en la pelicula, esperemos que no de la misma forma que lo hizo Sonic, pues este apenas se vio en pantalla), tiene que haber muchas mas escenas como esa de "la reunión de villanos" jajaja
Vaneloppe 2 que ilusión...

En serio que manía de destrozar una peli que tenía un gran inicio metiendo todo el peso de la trama en un mundo empalagoso y con un par de personajes repelentes destacando a la princesita... Si a eso le añadimos que posiblemente tenga uno de los peores doblajes que he oido en mucho tiempo, se te quitan las ganas, todo el rato con frases como atontao, tolai, y gilipolleces de ese estilo y la voz de repelente para forzar a ser graciosa. 0 empatía por ella y 0 empatía por una segunda película donde también será protagonista la secundaria :/.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
otro por aki que disfruto con Avatar que si bien es una fusilada de Pocahontas con Bailando con lobos pues si pero tiene mechas tiros y una batalla aerea muy chula (ademas de un tremendo villano ) vamos sali bien satisfecho del cine

y con Rompe Ralph igual me lo pase teta asi que deseando ver la secuela
Si bien es ciero que la 1º pega un bajon muy bestia a partir de la mitad de la pelicula, cuando dejan de lado las continuas referencias y guiños para meterse en el mundo de Sugar Rush, la pelicula en terminos generales estaba bastante bien y era entretenida, simplemente espero que hayan aprendido a que las referencias y guiños es mejor meterlos durante toda la pelicula poco a poco y no en la primera media hora a paladas industriales.
Una pena que apenas se innove y se tenga que recurrir a continuaciones de dudosa calidad.

Por cierto, Avatar es un peliculon, la primera hora de la pelicula es brutal, lastima que luego cae en picado hasta que acaba.
Nuku nuku escribió:Si bien es ciero que la 1º pega un bajon muy bestia a partir de la mitad de la pelicula, cuando dejan de lado las continuas referencias y guiños para meterse en el mundo de Sugar Rush, la pelicula en terminos generales estaba bastante bien y era entretenida, simplemente espero que hayan aprendido a que las referencias y guiños es mejor meterlos durante toda la pelicula poco a poco y no en la primera media hora a paladas industriales.

This.

Si hacen eso, les sale algo bueno como mínimo :D
Romperalph me encanto, muy entretenida, avatar me parecio un toston de cojones
@ntuan escribió:Por cierto, Avatar es un peliculon, la primera hora de la pelicula es brutal, lastima que luego cae en picado hasta que acaba.

Visualmente no te digo que no, pero a parte de eso, yo lo de "peliculón" no se lo encuentro por ningún lado.
A mi me encanto Rompe Ralph, avatar me parece desaprovechada, idea genial y acaba siendo un bailando con lobos version adolescente.
Avatar mola mogollon hasta que se pone en modo pocahontas.

pero yo tengo esperanzas de que la siguiente parte no sea una peli de disney o almenos que tenga otra primera hora cojonuda.
la primera estuvo simpatica. considerando que de entrada daba un poco de olorcillo a truño antes de verla, quedó bastante bien resuelta.

pero sinceramente no se que mania tiene disney de hacer continuaciones de sus peliculas cuando son notoriamente conclusivas. ya con las de animacion acuñaron el termino "cheapquel" (barato-secuela) precisamente por la tendencia que tienen de hacer continuaciones mierder de sus peliculas de animacion.

preveo chasco.
Todas las de James Cameron son similares ... no te dicen nada pero te las tragas de arriba a abajo sin darte cuenta ... esa es la esencia de su estilo.

Y si, dejemos de lado Terminator 2, eso es una obra maestra ... pero el resto de peliculas, tienen algo que las puedes ver y no te quieres dar cuenta y ya ha terminado.
Aldea01 escribió:Vaneloppe 2 que ilusión...

En serio que manía de destrozar una peli que tenía un gran inicio metiendo todo el peso de la trama en un mundo empalagoso y con un par de personajes repelentes destacando a la princesita... Si a eso le añadimos que posiblemente tenga uno de los peores doblajes que he oido en mucho tiempo, se te quitan las ganas, todo el rato con frases como atontao, tolai, y gilipolleces de ese estilo y la voz de repelente para forzar a ser graciosa. 0 empatía por ella y 0 empatía por una segunda película donde también será protagonista la secundaria :/.

Precisamente Vanellope fué para mi lo mejor y más destacable de la película.. [ayay] si bien el currazo general y todos los guiños y tributos de los que está salpicada la película son impagables y muy de agradecer para las personas que aman el mundillo.

Pienso que llevas razón en que podría haberse hecho un guión más dinámico... menos visto, menos 'cliché', y que el doblaje en Castellano en algunos momentos hace aguas... no por su calidad como tal, (Salvador Aldeguer), si no como dices por las expresiones y alguna que otra reiteración evitable...

Sobre Avatar, me pareció un peliculón en casi todos los sentidos a pesar de que adolece de un patrón que ya se ha aplicado a muchísimas otras obras, dentro de la música, la pintura, o la literatura; tomar un argumento o una base ya creada con anterioridad y engalanarla con una puesta en escena innovadora que es el gancho real para vender en masa el producto... pero no soy capaz de pensar que sea mala o aburrida por ello... me encantó y creo que ya la he visto unas cuatro veces (la ventaja principal de tener memoria estilo Dora... puedo ver una película indefinidas veces [angelito])

Saludos
Rompe Ralph no es la bomba, pero me gustó mucho.

Avatar ultrasobrevalorada, para mi gusto.
zeoroh escribió:
pampero21 escribió:¿Avatar es una gran película?.

Yo, por ejemplo.

Me lo pasé teta en el cine viéndola en 3D.

Otro más que la espera.
Pues yo la vere encantado, tengo un muy buen amigo que trabaja alli, fue el que hizo la parte de street fighter en los creditos, cuando nos reunimos (lo hacemos un par de veces al año cuando viene de vacaciones) y me conto como lo hizo... vaya curro de chinos.
Aprovechare que viene en un par de semanas para interrogarle a ver si puede decir algo, que con las mierdas de confidencialidad parece que no puede decir ni en que proyecto trabaja.
Jelou!
Ayer fuimos de cena y fiesta con el compi y le hice un mini interrogatorio sobre rompe ralph 2, me dijo que en cuanto volviese el lunes que viene a Los Angeles se ponían a trabajar en ello y bueno..... personalmente a el no le gusta el rumbo que ha cogido y a mi menos, en fin, chasco.
24 respuestas