cuervoxx escribió:Esto va a rematar a Netflix, yo deje de pagarlo por Prime y por las constantes subidas de precio que tenian.
Hombre, fortalecerlo no lo va a hacer (sobre todo por el público infantil-juvenil), pero tampoco creo que a día de hoy sea algo mortal para Netflix.
El problema es que poco a poco, todas las grandes productoras (Warner, Sony, etc) pretenderán seguir este camino de exclusivizar su contenido para su propio servicio, y eso va a hacer que, contrates lo que contrates, sea peor que lo que podríamos tener cuando pactaban entre ellas.
En ese momento, sobrevivirán las más consolidadas, las que tengan más contenido propio, etc. Tanto Netflix como Disney+ son serias candidatas, junto quizás a la Warner y alguna más (Amazon aunque sea como complemento a la suscripción Prime, etc).
coyote escribió:Hay tantos servicios de suscripción que si quieres verlo todo tienes dos opciones, o sueltas una buena pasta o te pasas a TorrenTV o La Mula TV para poder ver todo o lo que no tenga con tu suscripción de turno de X servicio.
coyote escribió:sexto escribió:Yo voy cambiando de una plataforma a otra cada 2 o 3 meses, y esos 2 minutos que me cuesta darme de baja en una y volver a otra no me los devolverá nadie nunca.
No me refiero al ínfimo tiempo que se tarda en dar de baja a una y dar de alta la otra, es la constancia de tener que hacerlo una y otra vez pero vosotros sabréis.
Hombre, es llegar al colmo de la vagancia ponderar el "terrible esfuerzo" de hacer un par de clicks cada mes para dar de alta o baja el servicio que te interese.
Como todos, estoy de acuerdo en que lo más cómodo para el usuario sería tener una única cuota con todo el contenido, pero vamos, en coste oportunidad tampoco es que se exija mucho a la hora de alternar servicios.
Aunque para cuando lleguemos a ese punto más maduro del mercado, seguro que las compañías ofertarán planes con alguna pequeña reducción de precio a cambio de permanencias, para evitar que estés dando de alta un mes y de baja al siguiente, o algo así. Ya está todo inventado, en ese sentido.
Y eso sin contar lo más importante: ¿hay alguien que REALMENTE se vea tanta televisión como para NECESITAR mantener dos suscripciones simultáneas? Porque vamos, a mí con Netflix y la tele normal ya me falta tiempo libre para sacarle partido muchas veces, el Amazon Video lo mantengo porque forma parte de las ventajas Prime, que de lo contrario lo daría de baja sin dudar.
Por muy atractivo que me parezca el catálogo de Disney+, es que no me veo ni de coña pagando otra suscripción, y no lo digo ni por principios ni por pasta, simplemente es que sería incapaz de sacarle partido con el tiempo libre que tengo hoy en día.