El problema no son las distintas plataformas (que yo considero baratas al dar opción a compartir y comparado con la mierda de movistar), el problema es la gente que es tan boba y tan influenciada por el consumismo que necesita tener todo a la vez para luego no disfrutarlo. La gente, no sé por qué razón, necesito todas las series cuando salen como si caducasen, no pueden ni esperar para tener el capítulo de la serie de la que hablan en las redes sociales, porque esa es otra, si no tienen la serie de moda unaplataforma ya es juzgada como que no tiene nada o solo mierda que jamás vieron para poder opinar.
Yo tengo acceso a Netflix, Amazon, hbo y movistar y solo pago un cuarto de Netflix y un tercio de Amazon, por qué? porque compartimos y rara vez coincidimos todos, pero si no pudiese compartir contrato un mes una y al siguiente quito esta y pongo otra si me interesa ver algo en especial, menos movistar que como son paquetes y mierdas innecesarias es un timo y Amazon que como lo tengo principalmente para compras ya es fijo además de que como dividiendola cuota anual entre 12 meses pues queda en calderilla con varios servicios que uso.
Pero no, hay que tener todo ya, ahora, inmediatamente. La conclusión que saco es que la gente o tiene muchísimo tiempo (y por tanto no cobra o está retirada) y poco criterio, o simplemente le gusta tirar el dinero, o simplemente lo usa como excusa de su ratería para piratearlo todo o para quejarse por deporte. Y luego pagan por ver 4 partidos de fútbol un pastón con tropecientas cosas más que ni Le interesan y con permanencia anual.
Con respecto a Disney me espero a ver a qué series nuevas dan salida porque niños no tengo y de superhéroes soltando chascarrillos ya estoy hasta la coronilla. Si sacan cosas más variadas e interesantes pues caerá.