Yo los jugué en PC, tendría el Windows 95 o 98 cuando jugué cada uno.
Qué recuerdos me traen, no tenía consolas cuando los jugué y cuando me regalaron una Game Boy pedí el Aladdin (ni siquiera sabía si existía en game boy, pero por lo visto sí).
En realidad fue una gilipollez, porque tendría 7 años o así cuando me regalaron la primera consola (game boy) y pedí el juego que tenía más que trillado en el PC. Pero poder jugarlo portátil era genial, ya no dependía del PC ni de que me lo pusieran (porque yo no sabía ni encender el ordenador y ponerme a jugar). Aparte de que me daba miedo poder romperlo
Cosas de críos.
Pero es cierto que podría haberme agenciado un buen Zelda Links Awakening de estreno con la Game boy, aunque realmente no sabía ni de su existencia
De hecho los primeros juegos de Game Boy que me compré durante esos años (en plan uno al año o dos si acaso) los hacía por la portada o personaje, pillando juegos de Mickey Mouse, Antz Hormigas... lamentables decisiones habiendo joyazas en aquella época. Por suerte me hice con Super Mario Land 2, Wario Land 3 y Zelda Oracle of Season, que me los pillé/regalaron a ciegas.
/Modo abuelo cebolleta off