Disney.com me redirecciona a Disney.es

IsabellaFan2 está baneado por "Troll"
Hola,
Disney.com me redirecciona a Disney.es, y no es posible acceder al sitio americano.
Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
enhorabuena
HongKi escribió:enhorabuena

Vale, pero yo quiero visitar el sitio estadounidense y el sitio de España no es tan bueno.
IsabellaFan2 escribió:

Vale, pero yo quiero visitar el sitio estadounidense y el sitio de España no es tan bueno.

Que te hace pensar que desde el .com te van a enviar lo que pidas?

Ponte algún proxy que tenga dirección en usa y listo
HongKi está baneado por "Game over"
IsabellaFan2 escribió:

Ponte hola.org y ponte que eres desde " USA " y mira a ver si te deja
Plage escribió:
IsabellaFan2 escribió:

Que te hace pensar que desde el .com te van a enviar lo que pidas?

Ponte algún proxy que tenga dirección en usa y listo

¡Funciona! Gracias.
sabes que hola es gratis por una razon no?

Utiliza tu ancho de banda para dar servicio a otras personasy te utiliza a ti de proxy.
Aevum escribió:sabes que hola es gratis por una razon no?

Utiliza tu ancho de banda para dar servicio a otras personasy te utiliza a ti de proxy.

Hay alternativas mejores como TunnelBear (la cuenta gratuita son 500 megas mensuales ampliables a 1 giga si les publicas un tweet, que para el uso que le doy voy mas que sobrado) u Opera que lleva integrado su propio proxy aunque bastante limitado en cuanto a lista de paises a elegir.
no utiliceis hola, que la extension para el navegador que obliga a utilizar mete mierdaware en el sistema.

yo utilizo softether VPN. muy buen software. gratuito, y funciona de escandalo. el unico defecto es que la lista de servidores no es estable, la mayoria de ellos aparecen y desaparecen con frecuencia, el 80% de ellos estan en japon y korea (la aplicacion es japonesa), y no te avisan si utilizan comprobadores de que no eres un robot mientras navegas, lo cual entorpece bastante el uso.

pero aun con todo ello, es mucho mejor que la clasica extension del navegador.
(mensaje borrado)
9 respuestas