Entre la subida de HBO y la subida de Disney, para el año que viene yo creo que directamente tendré el Netflix porque me lo regalan en pepephone y me doy de baja de todo.
Tengo alternativas para tener HBO + Disney + Netflix + Extras que me cuesta 25€ al año y encima compartiendo cuenta con mi familia y amigos, por lo que me sale prácticamente gratis. (en total 25, si compartes, empiezas a dividir los 25€ entre todos)
Pagaba los servicios para tener "facilidad", pero al final tienes un x10 de variedad en servicios "no oficiales" que son increíblemente económicos.
El otro día alquilé una película por primera vez en mi vida porque no la encontré en ningún sitio de streaming (NINGUNO, pero ni de los que tengo ni ningún otro, ni tampoco estaba en el mar caribe). Pagas cientos de euros al año para, supuestamente, tenerlo todo y luego te comes una mierda porque no tienen una película del año 2001 que la licencia para emitirla tiene que ser hasta gratis.
Para no encontrar la película que quiero ver, prefiero usar los servicios no oficiales, porque joderte, te vas a joder igual. Y con lo que me sobra de no pagar los 120€ al año de Disney + 70€ de HBO, tengo para alquilar las 4 películas tontas que quiera ver si o si y no las encuentre (y me sobra un pastizal)
A partir de ahora, Apple TV + Rakuten para tener videoclub online y mi servicio de streaming "no oficial" de 25€ al año.
Prime Video de momento lo conservaré porque me renta increíblemente pagar lo que vale para tener envíos el mismo día y las cosas extra que ofrece. Si fuera solo por Prime Video, jamás lo hubiera contratado.
Mikel24 escribió:Pues va a ser que no, nunca me ha pasado, el truco buffer en Rom y estar en un buen server, y yo la mar de contento
https://m.youtube.com/watch?v=daKtGhF1D ... e=youtu.bePelículas en fullhd /4k con su dolby digital /Dts
Ahí verás dos cosas una que le das a reproducir y tarda 5 segundos en comenzar y otro el buffer como carga mucho más rápido que la película y así con todo
No estoy hablando de un Plugin donde se conecta a servidores gratuitos al azar ni mierdas de esas, esto es un servidor dedicado
También depende bastante de el dispositivo. Yo tenía problemas con Kodi al instalarlo en la TV, pero desde que tengo el AppleTV 4K, se terminaron los problemas de "cargando" del tirón y sin configurar nada.