Housan escribió:Pues habra que esperar a ver que efectos tiene sobre sus productos, pero algo de miedo da
Ya estamos como cuando Disney adquirió Lucas.
Pues no veo porqué iba a cambiar nada. A fin de cuentas, Disney compró Miramax en el 93. Después de eso, Miramax produjo pulp fiction o kill Bill, entre otras
Housan escribió:Vamos, que apenas se va a notar su mano, crees, no?
Eso creo.
Creo que mucha gente piensa que Disney es una empresa para niños que todo lo dulcifica. Yo creo que Disney es una empresa: su objetivo es ganar dinero.
Por tanto, si algo funciona, no van a hacer marranadas. Puede que hagan spinoffs y cosas alternativas (por ejemplo, una serie de X-men de dibujos para niños, rollo "Teen X-Men" para su Disney Channel) pero las líneas principales seguirán igual. Yo no he visto que Rogue One o El Despertar de la Fuerza fuesen muy diferentes en planteamiento a lo ya visto en el universo Star Wars
tanhausen
MegaAdicto!!!
851 mensajes desde jun 2007 en Techunduan de Arriba
Eso creo.
Creo que mucha gente piensa que Disney es una empresa para niños que todo lo dulcifica. Yo creo que Disney es una empresa: su objetivo es ganar dinero.
Por tanto, si algo funciona, no van a hacer marranadas. Puede que hagan spinoffs y cosas alternativas (por ejemplo, una serie de X-men de dibujos para niños, rollo "Teen X-Men" para su Disney Channel) pero las líneas principales seguirán igual. Yo no he visto que Rogue One o El Despertar de la Fuerza fuesen muy diferentes en planteamiento a lo ya visto en el universo Star Wars
De hecho en Rogue One
hay muchas más muertes (en pantalla, si no en la VII habría más) que en toda la saga entera.
Eso creo.
De hecho en Rogue One
hay muchas más muertes (en pantalla, si no en la VII habría más) que en toda la saga entera.
Lo cual no esta mal, por que en la IV la estrella de la muerte destruye a Aldebaran. Ademas de la propia eatrella, que lleva muchos tripulantes