Muy buenas:
El caso es que mi hermana ha pasado una temporada en Alemania y a su regreso me ha traído como regalo el Starter Pack de Marvel del Disney Infinity (soy fan de Marvel y sabía que me encantaría, jejeje). El problema me ha surgido a la hora de jugar, ya que es la versión alemana del juego y no tiene más idiomas, así que imaginad la cara que se me ha quedado
Como tengo RGH en mi blanquita (gracias a los maravillosos tutoriales de EOL y los fantásticos aportes que aquí se encuentran), he podido navegar por los directorios del backup que le he hecho a mi juego y comprobar que, efectivamente, sólo dispone del idioma alemán y que no era un problema de mi consola.
Así pues, quería solicitar, si fuera posible, que alguien que tuviera un backup de su juego me pasara la carpeta con el idioma español para poder jugarlo.
Confío en no estar incumpliendo ninguna norma del foro. Ya digo que lo único que preciso es esa carpeta de idioma en concreto para añadírsela a mi backup (el disco en alemán me resulta inservible, la verdad, y en caso de no conseguirlo tendré que pasar por caja).
Muchas gracias de antemano a todos los foreros por el increíble trabajo que aquí se realiza.
Un saludo.