› Foros › PlayStation 4 › Juegos
La base es la plataforma sobre la que están Anakin y Ashoka. El playset es esa figura transparente, que se colocaría en el hueco de la base que hay detras de las figuras.
IMPORTANTE: necesitarás una Base de Disney Infinity compatible con PlayStation 3 o PlayStation 4 y una Figura interactiva Disney Infinity para jugar a este juego (comprueba si aún tienes las que venían con tu Starter Pack de Disney Infinity antes de comprarlas). Para más detalles sobre la compatibilidad de la Base de Disney Infinity, visita Disney.com/Infinity.
alexfr89 escribió:Buenas, acabo de descubrir esto y no me entero nada jajaj a ver...he visto una tienda que tiene en oferta un pack llamado starter pack special edition con muchas figuras por 50€ ¿merece la pena? Gracias
herkris escribió:[careto?]alexfr89 escribió:Buenas, acabo de descubrir esto y no me entero nada jajaj a ver...he visto una tienda que tiene en oferta un pack llamado starter pack special edition con muchas figuras por 50€ ¿merece la pena? Gracias
Que contiene? Di que tienda por si a alguno le interesa
alexfr89 escribió:herkris escribió:[careto?]alexfr89 escribió:Buenas, acabo de descubrir esto y no me entero nada jajaj a ver...he visto una tienda que tiene en oferta un pack llamado starter pack special edition con muchas figuras por 50€ ¿merece la pena? Gracias
Que contiene? Di que tienda por si a alguno le interesa
Es un pack y sale la figura de boba fett. Lo he visto en la web de alcampo. No sé realmente lo que contiene porque estoy pegadísimo en esto, pero me ha llamado la atención. Merece la pena si te gusta Star Wars? O son muy infantiles y facilones?
ZORDAK escribió:Vale, gracias,es lo que decia, es que tengo descuentos del carrefour y me sale mas barata, ya pillare a bobba mas adelante.
Por cierto lo de los codigos de pc de las figuras es para steam no? los playset tambien traen el codigo? quiere decir esto que al pillarlo en consola tambien se tiene en pc?
eboke escribió:No me empano. Acabo de ver gameplays de gente que juega a un modo historia. Viendo que en el Battlefront no hay, había pensado en comprar este juego, pero no sé qué necesito realmente para poder jugar. Estos de Disney....
Plage escribió:eboke escribió:No me empano. Acabo de ver gameplays de gente que juega a un modo historia. Viendo que en el Battlefront no hay, había pensado en comprar este juego, pero no sé qué necesito realmente para poder jugar. Estos de Disney....
Joer pues no es tan difícil de entender xD, te compras el starter pack que lleva, juego, 2 figuras, 1 playset y la base, si quieres jugar otras historias, depende de cual quieres necesitarás unas cosas u otras, si quieres jugar a los 2 que hay de star wars o al de del revés, solo necesitar el starter pack del 3.0, si quieres jugar a playset más viejos necesitarás o el 2.0 o el 1.0
EDITO: En la página de disney infinity te pone la compatibilidad de las figuras y de los playset
eboke escribió:Plage escribió:eboke escribió:No me empano. Acabo de ver gameplays de gente que juega a un modo historia. Viendo que en el Battlefront no hay, había pensado en comprar este juego, pero no sé qué necesito realmente para poder jugar. Estos de Disney....
Joer pues no es tan difícil de entender xD, te compras el starter pack que lleva, juego, 2 figuras, 1 playset y la base, si quieres jugar otras historias, depende de cual quieres necesitarás unas cosas u otras, si quieres jugar a los 2 que hay de star wars o al de del revés, solo necesitar el starter pack del 3.0, si quieres jugar a playset más viejos necesitarás o el 2.0 o el 1.0
EDITO: En la página de disney infinity te pone la compatibilidad de las figuras y de los playset
Es decir, si quiero jugar a la historia de la última peli, me compro esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00Z6HRBXG/ + esto: http://www.amazon.es/gp/product/B011C7IPI8/
Y las figuras del Starter me dan otras historias, ¿no?
Plage escribió:eboke escribió:Plage escribió:
Es decir, si quiero jugar a la historia de la última peli, me compro esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00Z6HRBXG/ + esto: http://www.amazon.es/gp/product/B011C7IPI8/
Y las figuras del Starter me dan otras historias, ¿no?
Exacto, solo necesitas esas dos cosas, las historias son las figuras esas transparentes, que se llaman playset, si compras esas dos cosas tendrías el playset de la primera trilogía, que realmente sería el episodio 2 y 3, y la historia del episodio 7
sombrerero2 escribió:A ver si me podéis ayudar.
Tengo el Disney Infinity 1.0 de ps3. Me lo compré al lanzamiento y la verdad me aburrí rápido.
Viendo como ha avanzado la comunidad he decidido retomarlo pero veo que necesito actualizar.
El caso es que ahora tengo una ps4.
¿Me sirve mi base de ps3 para ps4? Por lo que leo, sí. Pero en ese caso, ¿qué debo hacer?
¿Sólo comprarme la descarga digital del 3.0 y ya podría jugarlo todo?
Plage escribió:sombrerero2 escribió:A ver si me podéis ayudar.
Tengo el Disney Infinity 1.0 de ps3. Me lo compré al lanzamiento y la verdad me aburrí rápido.
Viendo como ha avanzado la comunidad he decidido retomarlo pero veo que necesito actualizar.
¿Me sirve mi base de ps3 para ps4? Por lo que leo, sí. Pero en ese caso, ¿qué debo hacer?
Las figuras te servirían, pero el playset, osea la historia, no, ya que solo se pueden usar en sus juegos, en la página de disney infinity te pone las compatibilidades
sombrerero2 escribió:Plage escribió:sombrerero2 escribió:A ver si me podéis ayudar.
Las figuras te servirían, pero el playset, osea la historia, no, ya que solo se pueden usar en sus juegos, en la página de disney infinity te pone las compatibilidades
Muchísimas gracias, compañero
¿Puedo hacerte otra pregunta? ¿Me tengo que comprar sólo la actualización 3.0? Es decir, ¿tengo que comprar antes la 2.0 o directamente puede pasar a la 3.0?
Wenchi escribió:Sabeis de algún pack que incluya todos los playsets de star wars? Sé muy poco de disney infinity pero la temática de star wars me encanta y la animación cartoon que le han dado le queda genial. Además, eso de que se pueda jugar a pantalla partida con un colega en tu misma casa mola mogollon.
TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?
TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?
CASTIGADOR escribió:TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?
Los amiibo son especificos para unos determinados juegos de wii u o 3ds, con lo que si no tienes ese juego la figura no sirve para nada
Wenchi escribió:CASTIGADOR escribió:TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?
Los amiibo son especificos para unos determinados juegos de wii u o 3ds, con lo que si no tienes ese juego la figura no sirve para nada
Y con la misma figura puedes jugar diferentes play sets? Pongo un ejemplo: me compro la figura de Darth vader, que sagas puedo jugar? del episodio 1 hasta el 6?
Wenchi escribió:CASTIGADOR escribió:TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?
Y con la misma figura puedes jugar diferentes play sets? Pongo un ejemplo: me compro la figura de Darth vader, que sagas puedo jugar? del episodio 1 hasta el 6?
CP3 escribió:Esto de los playsets y tal es un lio.
Es obligatorio comprarse el starter pack? Porque si me compro eso y las figuras de Rey y Finn, jugar al despertar de la fuerza me vale 80 y pico euros
Donde hay una lista de los episodios jugables que hay y con que personajes?
Cody_Travers escribió:Pues me lo regalo mi novia y... estamos enganchados los dos yo a los set de star wars con ella, y ella ademas a la toybox sin mas + sets, me estoy pasando el que viene de regalo ( el del ep 3) y me esta encantando, a ver si pillo el del ep 7 y un par de figuras ( ahi va mi sueldo.... )
me fastidia un poco no poder jugar los set de marvel si no compro la version 2.0. ¿ se sabe algo de sets de marvel 3.0?
CP3 escribió:Esto de los playsets y tal es un lio.
Es obligatorio comprarse el starter pack? Porque si me compro eso y las figuras de Rey y Finn, jugar al despertar de la fuerza me vale 80 y pico euros
Donde hay una lista de los episodios jugables que hay y con que personajes?
CP3 escribió:Entiendo, aunque para jugar al episodio 7 te tienes que gastar 80 y pico euros, madre mia como pica... ademas que los juegos estan divertidos y entretenidos pero no es un juego largo ni con tantas cosas como para pagar ese dinero, pfff... inviable.
baronrojo2 escribió:CP3 escribió:Entiendo, aunque para jugar al episodio 7 te tienes que gastar 80 y pico euros, madre mia como pica... ademas que los juegos estan divertidos y entretenidos pero no es un juego largo ni con tantas cosas como para pagar ese dinero, pfff... inviable.
Te cuesta tanto porque necesitas la base, que cuesta dinero. Si ya tuvieras la base de 1.0 o 2.0, solo tendrías que comprar el juego y el set y ya no son 80€
CP3 escribió:baronrojo2 escribió:CP3 escribió:Entiendo, aunque para jugar al episodio 7 te tienes que gastar 80 y pico euros, madre mia como pica... ademas que los juegos estan divertidos y entretenidos pero no es un juego largo ni con tantas cosas como para pagar ese dinero, pfff... inviable.
Te cuesta tanto porque necesitas la base, que cuesta dinero. Si ya tuvieras la base de 1.0 o 2.0, solo tendrías que comprar el juego y el set y ya no son 80€
En wallapop y en tiendas de segunda mano he visto la base por 5-10 euros, valen para todas las plataformas? Es que todas las veo con usb y son iguales. Las bases del 2.0 y 1.0 valen igual no?
Big Box escribió:Me pillé hace poco el starter pack del 3.0 y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, se nota muchísimo la mano de Ninja Theory en el sistema de combate tan aditivo que tiene, mi pregunta es ¿alguien ha probado el playset de los episodios clásicos? Es que me pica mucho el gusanillo pero no sé si la jugabilidad estará a la altura del Twilight of the Republic.
CP3 escribió:baronrojo2 escribió:CP3 escribió:Entiendo, aunque para jugar al episodio 7 te tienes que gastar 80 y pico euros, madre mia como pica... ademas que los juegos estan divertidos y entretenidos pero no es un juego largo ni con tantas cosas como para pagar ese dinero, pfff... inviable.
En wallapop y en tiendas de segunda mano he visto la base por 5-10 euros, valen para todas las plataformas? Es que todas las veo con usb y son iguales. Las bases del 2.0 y 1.0 valen igual no?
Vamos, que la figuras de DI tienen mas uso que los propios amiibo.CASTIGADOR escribió:TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?
TyrantLOL escribió:Vamos, que la figuras de DI tienen mas uso que los propios amiibo.CASTIGADOR escribió:TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?
SXC_58 escribió:Una pregunta, si me compro rl 3.0, puedo jugar con las figuras drl 2.0 i 1.0? Gracias
Nellyfinder escribió:SXC_58 escribió:Una pregunta, si me compro rl 3.0, puedo jugar con las figuras drl 2.0 i 1.0? Gracias
Sí, pero solo en la Toybox, no en los playset. Los playset de Star Wars solo permiten personajes de Star Wars, y me figuro que el de Inside Out igual, solo los personajes de la película.
SXC_58 escribió:Nellyfinder escribió:SXC_58 escribió:Una pregunta, si me compro rl 3.0, puedo jugar con las figuras drl 2.0 i 1.0? Gracias
Sí, pero solo en la Toybox, no en los playset. Los playset de Star Wars solo permiten personajes de Star Wars, y me figuro que el de Inside Out igual, solo los personajes de la película.
Que es el toybox y que es el playset?