Disney Infinity 3.0 Star Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me gustaría mucho jugar al disney Infinity 3.0 por Star Wars, pero que tenga que comprarme la toy box o como se diga, mas las figuras... No lo veo.

Hay alguna posibilidad de jugarlo sin nada? Solo con el mando y la consola?
Perdonar, pero no lo acabo de tener claro, con el starter y el playset que trae a luck y leia, seria lo mismo que la edicion especial pero sin bobba?
La edicion especial venia el episodio 1-3 y del 4-6 aparte la figura de boba fett

Yo preferi pillarme el normal y ya mas adelante pillare el resto. Por que con reserva y demas en fnac salia mas barato. Si no hubiera ido de cabeza al
Vale, gracias,es lo que decia, es que tengo descuentos del carrefour y me sale mas barata, ya pillare a bobba mas adelante.

Por cierto lo de los codigos de pc de las figuras es para steam no? los playset tambien traen el codigo? quiere decir esto que al pillarlo en consola tambien se tiene en pc?
Veamos, he estado unas cuantas semanas investigando sobre Disney Infinity (que madre mía, es absurdamente complicado enterarse de cómo funciona) hasta que decidí cogérmelo por culpa del hype de Star Wars. Así que voy a aportar mi granito de arena en las dudas generales que a alguien en una situación similar a la mía le podrían surgir, aunque @Pastanaga ya lo explicó un poco en un post anterior.

Me voy a centrar en Disney Infinity 3.0, porque a mí personalmente no me interesa el contenido ni del 1, ni del 2, y poco influyen en el 3. De estos, si te interesan, solo puedes usar las figuritas, con las que puedes jugar a algunas partes del 3.0, pero no a la historia principal (playsets), es decir, a la toybox y alguna cosa más que no sé, pero no a la historia de Star Wars, que solo se puede completar con los personajes de la 3.0 pertenecientes a SW.

Para jugar a DI necesitas el juego, una base/software y una figurita. Ya solo con eso puedes jugar. ¿A qué? Pues a la toybox, que es el modo minecraft, en el que tú construyes niveles o juegas a los niveles de otros. Y por supuesto, solo tienes el personaje dentro de la figurita, para jugar con más tienes que comprar las otras figuras. Aún no tengo el juego, así que no puedo asegurarlo, pero tienes muchísimas limitaciones a la hora de hacer creaciones si solo posees un pj y a la hora de jugar a los niveles ya hechos, porque a veces te exigen habilidades que tendrán otros personajes (por ejemplo, volar).

La historia principal se vende en playset, estos son los packs que traen dos figuras de personajes y una figura transparente que es el playset en sí, que se acopla a la base. De Star Wars ahora mismo hay tres playsets: la trilogía I-III, la trilogía IV-VI y la VII. En el 3.0 también es compatible el playset de Inside Out. Los playset no incluyen la base, ni tampoco el juego en la Store o físico. No sé si se venderá por separado, aunque seguro que hay de segunda mano.
Imagen

En mi caso, he comprado el Starter Pack del 3.0. Este incluye el juego, la base y el playset del I-III, por lo que tendré el primer modo historia y las figuras de Anakin y Ashoka. Por desgracia, no hay un Starter Pack con el playset del IV-VI, solo un pack con la consola; para no comprarte otra PS4, no te queda más remedio que pillar el del I-III.
Imagen

La base es la plataforma sobre la que están Anakin y Ashoka. El playset es esa figura transparente, que se colocaría en el hueco de la base que hay detras de las figuras.

Quien tenga una base de los anteriores juegos, no necesita la nueva, son todas iguales y compatibles para todas las plataformas. Creo que en la Store el juego 3.0 está a 30 euros. Y cada playset vale unos 30 euros (más o menos según donde lo pilles). Con el tiempo se rebajan mucho, pero no puedes jugar a playset de juegos anteriores (1 y 2), sino que estos pertenecen a dicho juego (no hay retrocompatibilidad, esto solo lo tienen las figuras).

@Freddy_En sí, tu pregunta es muy complicada de responder. ¿Qué es exactamente lo que quieres jugar? Lo malo de Disney Infinity, como he explicado, es que está fragmentadísimo, en mi opinión son los DLCs mejor disimulados de la historia videojueguil xD No estoy segura, pero no creo que puedas jugar sin la base y sin al menos una figura*, y como he dicho, es algo que te limitará muchísimo, al menos en el modo toybox. Los playset, en cambio, traen de por sí un par de figuras, así que se amplía más la experiencia, con el añadido de un modo historia divertido.
*Lo he buscado y en la Store te advierten sobre ello:
IMPORTANTE: necesitarás una Base de Disney Infinity compatible con PlayStation 3 o PlayStation 4 y una Figura interactiva Disney Infinity para jugar a este juego (comprueba si aún tienes las que venían con tu Starter Pack de Disney Infinity antes de comprarlas). Para más detalles sobre la compatibilidad de la Base de Disney Infinity, visita Disney.com/Infinity.

@ZORDAK Boba Fett ahora mismo está exclusivo para Sony, en ese pack taaan costoso que no sé a quién le puede merecer la pena. Sin embargo, ya dijeron que la exclusividad tenía fecha de caducidad, me suena que enero, así que tarde o temprano lo venderán por separado.
En cuanto a la versión de PC, no tengo ni idea, yo pensaba que quizá la base se conectaba a los puertos USB como en consola. Pero, como digo, no lo sé.

Para aquellos que estéis dudosos de comprarlo: existe una versión de PC gratuita desde la página oficial de Disney Infinity. No es más que un tutorial, pero enseña un poco cómo es el juego, los controles y me parece que hasta tiene parte de la toybox. Lo único malo es que está en latino y creo que no se le pueden cambiar las voces xD aunque en el juego original está doblado en castellano.

Espero haber solucionado algunas dudas xD Como he dicho, aún no tengo el juego y seguramente no me llegue hasta después de Navidad, con todos los envíos que tendrá Amazon por estas fechas, así que puedo haber patinado en algo, en cuyo caso me disculpo de antemano. Responderé a las dudas que pueda, a la espera de que alguien más enterado nos aclare más cosas.
Buenas, acabo de descubrir esto y no me entero nada jajaj a ver...he visto una tienda que tiene en oferta un pack llamado starter pack special edition con muchas figuras por 50€ ¿merece la pena? Gracias
[careto?]
alexfr89 escribió:Buenas, acabo de descubrir esto y no me entero nada jajaj a ver...he visto una tienda que tiene en oferta un pack llamado starter pack special edition con muchas figuras por 50€ ¿merece la pena? Gracias

Que contiene? Di que tienda por si a alguno le interesa
herkris escribió:[careto?]
alexfr89 escribió:Buenas, acabo de descubrir esto y no me entero nada jajaj a ver...he visto una tienda que tiene en oferta un pack llamado starter pack special edition con muchas figuras por 50€ ¿merece la pena? Gracias

Es un pack y sale la figura de boba fett. Lo he visto en la web de alcampo. No sé realmente lo que contiene porque estoy pegadísimo en esto, pero me ha llamado la atención. Merece la pena si te gusta Star Wars? O son muy infantiles y facilones?
alexfr89 escribió:
herkris escribió:[careto?]

Es un pack y sale la figura de boba fett. Lo he visto en la web de alcampo. No sé realmente lo que contiene porque estoy pegadísimo en esto, pero me ha llamado la atención. Merece la pena si te gusta Star Wars? O son muy infantiles y facilones?

Fáciles son, ya que el target que buscan son niños y no pueden ponerlo difícil, pero vamos por 50€ la edición especial que lleva dos playset y 5 figuras, esta bastante bien, más que nada porque cada playset de los nuevos cuestan entre 25€ y 30€
Yo diría que está mal la foto, en la descripción no pone nada de que incluya todo lo que debería incluir y en el nombre tampoco dice nada de edición especial.
Me resultaría muy raro que fuera la especial por ese precio la verdad.
ZORDAK escribió:Vale, gracias,es lo que decia, es que tengo descuentos del carrefour y me sale mas barata, ya pillare a bobba mas adelante.

Por cierto lo de los codigos de pc de las figuras es para steam no? los playset tambien traen el codigo? quiere decir esto que al pillarlo en consola tambien se tiene en pc?

Buenas

En teoria la de bobba no se puede pillar aparte, solo viene en el pack de ediccion colecionista. Ya se va viendo, que las gente la esta vendiendo a lo loco.

Saludos
No me empano. Acabo de ver gameplays de gente que juega a un modo historia. Viendo que en el Battlefront no hay, había pensado en comprar este juego, pero no sé qué necesito realmente para poder jugar. Estos de Disney....
eboke escribió:No me empano. Acabo de ver gameplays de gente que juega a un modo historia. Viendo que en el Battlefront no hay, había pensado en comprar este juego, pero no sé qué necesito realmente para poder jugar. Estos de Disney....

Joer pues no es tan difícil de entender xD, te compras el starter pack que lleva, juego, 2 figuras, 1 playset y la base, si quieres jugar otras historias, depende de cual quieres necesitarás unas cosas u otras, si quieres jugar a los 2 que hay de star wars o al de del revés, solo necesitar el starter pack del 3.0, si quieres jugar a playset más viejos necesitarás o el 2.0 o el 1.0

EDITO: En la página de disney infinity te pone la compatibilidad de las figuras y de los playset
Plage escribió:
eboke escribió:No me empano. Acabo de ver gameplays de gente que juega a un modo historia. Viendo que en el Battlefront no hay, había pensado en comprar este juego, pero no sé qué necesito realmente para poder jugar. Estos de Disney....

Joer pues no es tan difícil de entender xD, te compras el starter pack que lleva, juego, 2 figuras, 1 playset y la base, si quieres jugar otras historias, depende de cual quieres necesitarás unas cosas u otras, si quieres jugar a los 2 que hay de star wars o al de del revés, solo necesitar el starter pack del 3.0, si quieres jugar a playset más viejos necesitarás o el 2.0 o el 1.0

EDITO: En la página de disney infinity te pone la compatibilidad de las figuras y de los playset

Es decir, si quiero jugar a la historia de la última peli, me compro esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00Z6HRBXG/ + esto: http://www.amazon.es/gp/product/B011C7IPI8/

Y las figuras del Starter me dan otras historias, ¿no?
eboke escribió:
Plage escribió:

Es decir, si quiero jugar a la historia de la última peli, me compro esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00Z6HRBXG/ + esto: http://www.amazon.es/gp/product/B011C7IPI8/

Exacto, solo necesitas esas dos cosas, las historias son las figuras esas transparentes, que se llaman playset, si compras esas dos cosas tendrías el playset de la primera trilogía, que realmente sería el episodio 2 y 3, y la historia del episodio 7
Plage escribió:
eboke escribió:
Plage escribió:

Exacto, solo necesitas esas dos cosas, las historias son las figuras esas transparentes, que se llaman playset, si compras esas dos cosas tendrías el playset de la primera trilogía, que realmente sería el episodio 2 y 3, y la historia del episodio 7

Ok, perfecto. Me lo tengo que pensar, porque si empiezas a sumar se te va el sueldo. Gracias!
A ver si me podéis ayudar.
Tengo el Disney Infinity 1.0 de ps3. Me lo compré al lanzamiento y la verdad me aburrí rápido.
Viendo como ha avanzado la comunidad he decidido retomarlo pero veo que necesito actualizar.
El caso es que ahora tengo una ps4.
¿Me sirve mi base de ps3 para ps4? Por lo que leo, sí. Pero en ese caso, ¿qué debo hacer?
¿Sólo comprarme la descarga digital del 3.0 y ya podría jugarlo todo?
sombrerero2 escribió:A ver si me podéis ayudar.
Tengo el Disney Infinity 1.0 de ps3. Me lo compré al lanzamiento y la verdad me aburrí rápido.
Viendo como ha avanzado la comunidad he decidido retomarlo pero veo que necesito actualizar.
¿Me sirve mi base de ps3 para ps4? Por lo que leo, sí. Pero en ese caso, ¿qué debo hacer?

Las figuras te servirían, pero el playset, osea la historia, no, ya que solo se pueden usar en sus juegos, en la página de disney infinity te pone las compatibilidades
Plage escribió:

Las figuras te servirían, pero el playset, osea la historia, no, ya que solo se pueden usar en sus juegos, en la página de disney infinity te pone las compatibilidades

Muchísimas gracias, compañero :)
¿Puedo hacerte otra pregunta? ¿Me tengo que comprar sólo la actualización 3.0? Es decir, ¿tengo que comprar antes la 2.0 o directamente puede pasar a la 3.0?
sombrerero2 escribió:
Plage escribió:

Muchísimas gracias, compañero :)
¿Puedo hacerte otra pregunta? ¿Me tengo que comprar sólo la actualización 3.0? Es decir, ¿tengo que comprar antes la 2.0 o directamente puede pasar a la 3.0?

Si no vas a jugar a los playset de DI2.0 entonces puedes comprar directamente el 3.0
Hola a todos !!!

Es always online? O se puede jugar offline con las figuras?
Comprada ayer en Mediamarkt la edición especial. El juego me está encantando y encima tiene cooperativo a pantalla partida para dos jugadores, ideal para jugar con un familiar o colega.
Al principio abruma un poco la cantidad de cosas que te explican (playsets, power disc, toy box, etc...) pero en cuanto lo dominas comienzas a disfrutarlo mucho.
El editor Toy box es increíble, tienes un montón de partes para crear lo que te de la gana y encima puedes disfrutar de otras creaciones que comparten los usuarios...
En resumen contento con la compra (no tanto mi bolsillo XD).
Se sabe cuando sale a la venta boba fett?, es el unico que me falta de los que quiero.
Yo acabo de terminar el Playset de los episodios 1-3 y me ha gustado mucho.
El sistema de combate esta muy bien, se nota la diferencia entre cada personaje y la ia rival esta bien al menos en dificultad difícil como he jugado yo.
La lucha final mola muchísimo y las figuras que más me han gustado en el juego son Ahsoka y Yoda, pero no quiere decir que las demás no me hayan gustado porque todas son divertidas de manejar.
Ahora me falta el playset de los episodios 4-6 que ya lo tengo y el del 7 que creo que lo comprare por 26 euros mañana en fnac, además del de Inside Out que tengo muchas ganas de jugarlo y también lo tengo ;)
A ver que tal se portan Leía, Bobba Fet, Vader y Luke que los he probado muy poquito o ni los he probado aun...

El juego al menos para mi merece mucho la pena, tanto el propio juego como coleccionar las figuras ;)
Sabeis en que idioma esta el disney infinity 3.0 de ps4 que vende zavvi?, ¿alguien lo ha comprado alli?
Sabeis de algún pack que incluya todos los playsets de star wars? Sé muy poco de disney infinity pero la temática de star wars me encanta y la animación cartoon que le han dado le queda genial. Además, eso de que se pueda jugar a pantalla partida con un colega en tu misma casa mola mogollon.
Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?
Wenchi escribió:Sabeis de algún pack que incluya todos los playsets de star wars? Sé muy poco de disney infinity pero la temática de star wars me encanta y la animación cartoon que le han dado le queda genial. Además, eso de que se pueda jugar a pantalla partida con un colega en tu misma casa mola mogollon.

Hay un pack especial en PS4 que incluye los dos primeros playset de Star Wars (I-III y IV-VI) y a Boba Fett. El del VII te lo tendrías que comprar por separado, ahora no hay nada que los reúna todos.

No te va a defraudar ;)

TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?

No sé a qué te refieres con el mismo rollo, cada figura de DI se usa para desbloquear al personaje correspondiente dentro del juego, mientras que los Amiibo no tienen juego propio. No puedes jugar con un personaje en DI cuya figura no tengas, si es a lo mejor a lo que te refieres.
TyrantLOL escribió:Desconozco el mundillo de DI pero el tema de las figuras es el mismo rollo de los Amiibo de Nintendo?

Los amiibo son especificos para unos determinados juegos de wii u o 3ds, con lo que si no tienes ese juego la figura no sirve para nada
CASTIGADOR escribió:

Los amiibo son especificos para unos determinados juegos de wii u o 3ds, con lo que si no tienes ese juego la figura no sirve para nada

Y con la misma figura puedes jugar diferentes play sets? Pongo un ejemplo: me compro la figura de Darth vader, que sagas puedo jugar? del episodio 1 hasta el 6?
Wenchi escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y con la misma figura puedes jugar diferentes play sets? Pongo un ejemplo: me compro la figura de Darth vader, que sagas puedo jugar? del episodio 1 hasta el 6?

En la página de disney infinity te pone en cada playset que figuras puedes usar y cuales no
Wenchi escribió:
CASTIGADOR escribió:

En principio cada playset puedes jugarlo con determinados personajes.
Por ejemplo la primera trilogía con Anakin y Ahsoka y la segunda con Luke y Leía
Pero si encuentras la ficha correspondiente al de la figura que quieras usar podrás usarlo ya en la historia.
Por ejemplo Rey es del Episodio 7 pero yo ya he encontrado su ficha en el 4-6 así que puedo usarla en este playset.

Todos los personajes de Star wars pueden usarse en todas las películas siempre y cuando encuentres su ficha, cosa que esta bien porque te incitara a explorar el mapa.
Esto de los playsets y tal es un lio.

Es obligatorio comprarse el starter pack? Porque si me compro eso y las figuras de Rey y Finn, jugar al despertar de la fuerza me vale 80 y pico euros [facepalm]

Donde hay una lista de los episodios jugables que hay y con que personajes?
CP3 escribió:Esto de los playsets y tal es un lio.

Es obligatorio comprarse el starter pack? Porque si me compro eso y las figuras de Rey y Finn, jugar al despertar de la fuerza me vale 80 y pico euros [facepalm]

Ena propia web de disney infinity, y si, el starter pack es fundamental
Pues me lo regalo mi novia y... estamos enganchados los dos [+risas] yo a los set de star wars con ella, y ella ademas a la toybox sin mas + sets, me estoy pasando el que viene de regalo ( el del ep 3) y me esta encantando, a ver si pillo el del ep 7 y un par de figuras ( ahi va mi sueldo.... [mad] [mad] [mad] )
me fastidia un poco no poder jugar los set de marvel si no compro la version 2.0. ¿ se sabe algo de sets de marvel 3.0?
Cody_Travers escribió:Pues me lo regalo mi novia y... estamos enganchados los dos [+risas] yo a los set de star wars con ella, y ella ademas a la toybox sin mas + sets, me estoy pasando el que viene de regalo ( el del ep 3) y me esta encantando, a ver si pillo el del ep 7 y un par de figuras ( ahi va mi sueldo.... [mad] [mad] [mad] )
me fastidia un poco no poder jugar los set de marvel si no compro la version 2.0. ¿ se sabe algo de sets de marvel 3.0?

Creo que solo hay otro anunciado para el 3.0 y es el de battlegrounds de marvel y ya esta, no hay nada más, hasta el 4.0 no creo que saquen más playsets.

CP3 escribió:Esto de los playsets y tal es un lio.

Pues la verdad no se porque hay tanto lío, es bastante fácil de entender todo, para jugar se necesita el juego, la base y una figura, si quieres jugar modo historia te tienes que comprar un playset, en ese playset funcionan X figuras, da la casualidad que en los playset de star wars funcionan todas las figuras de star wars, y ya esta, no se que hay de difícil en eso, y todo esto lo pone en la web de disney infinity
Entiendo, aunque para jugar al episodio 7 te tienes que gastar 80 y pico euros, madre mia como pica... ademas que los juegos estan divertidos y entretenidos pero no es un juego largo ni con tantas cosas como para pagar ese dinero, pfff... inviable.
CP3 escribió:Entiendo, aunque para jugar al episodio 7 te tienes que gastar 80 y pico euros, madre mia como pica... ademas que los juegos estan divertidos y entretenidos pero no es un juego largo ni con tantas cosas como para pagar ese dinero, pfff... inviable.

Te cuesta tanto porque necesitas la base, que cuesta dinero. Si ya tuvieras la base de 1.0 o 2.0, solo tendrías que comprar el juego y el set y ya no son 80€
Me pillé hace poco el starter pack del 3.0 y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, se nota muchísimo la mano de Ninja Theory en el sistema de combate tan aditivo que tiene, mi pregunta es ¿alguien ha probado el playset de los episodios clásicos? Es que me pica mucho el gusanillo pero no sé si la jugabilidad estará a la altura del Twilight of the Republic.
baronrojo2 escribió:
CP3 escribió:Entiendo, aunque para jugar al episodio 7 te tienes que gastar 80 y pico euros, madre mia como pica... ademas que los juegos estan divertidos y entretenidos pero no es un juego largo ni con tantas cosas como para pagar ese dinero, pfff... inviable.

Te cuesta tanto porque necesitas la base, que cuesta dinero. Si ya tuvieras la base de 1.0 o 2.0, solo tendrías que comprar el juego y el set y ya no son 80€

En wallapop y en tiendas de segunda mano he visto la base por 5-10 euros, valen para todas las plataformas? Es que todas las veo con usb y son iguales. Las bases del 2.0 y 1.0 valen igual no?
CP3 escribió:
baronrojo2 escribió:

En wallapop y en tiendas de segunda mano he visto la base por 5-10 euros, valen para todas las plataformas? Es que todas las veo con usb y son iguales. Las bases del 2.0 y 1.0 valen igual no?

Ahi si que no se ayudarte, supongo que si es la misma porque en el hilo de Wii u recuerdo leer a uno que hizo una pregunta parecida, y le dijeron que si tenia la base de antes, solo tenia que ocmprar el juego digital y un playset y a volar
Big Box escribió:Me pillé hace poco el starter pack del 3.0 y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, se nota muchísimo la mano de Ninja Theory en el sistema de combate tan aditivo que tiene, mi pregunta es ¿alguien ha probado el playset de los episodios clásicos? Es que me pica mucho el gusanillo pero no sé si la jugabilidad estará a la altura del Twilight of the Republic.

Esta a la altura, yo ya termine el de los episodios 1-3 y ahora estoy con el de 4-6 y esta a la altura sin habermelo pasado aun.
De hecho diría que es más espectacular por así decirlo y con más detalles que el del starter pack y ten en cuenta que tu luchas con las mismas figuras si quieres y si encuentras su ficha para desbloquearlas en ese playset... (no es difícil, basta con explorar un poco...)
CP3 escribió:
baronrojo2 escribió:

Las de wii, wiiu, ps3 y ps4 son compatibles entre ellas, te lo digo de primera mano aparte de que lo pone en la web, la de one y la de 360 solo funcionan con su versión, osea one con one y 360 con 360
CASTIGADOR escribió:

Vamos, que la figuras de DI tienen mas uso que los propios amiibo.
TyrantLOL escribió:
CASTIGADOR escribió:

Vamos, que la figuras de DI tienen mas uso que los propios amiibo.

En el disney infinity si no tienes las figuras no puedes jugar con el juego ya que las figuras son los personajes del juego, los amiibos solo desbloquean apariencias en los juegos o como mucho alguna mision o nivel y ya, por lo tanto puedes jugar al juego sin tener el amiibo
Una pregunta, si me compro rl 3.0, puedo jugar con las figuras drl 2.0 i 1.0? Gracias
SXC_58 escribió:Una pregunta, si me compro rl 3.0, puedo jugar con las figuras drl 2.0 i 1.0? Gracias

Sí, pero solo en la Toybox, no en los playset. Los playset de Star Wars solo permiten personajes de Star Wars, y me figuro que el de Inside Out igual, solo los personajes de la película.
Nellyfinder escribió:
SXC_58 escribió:Una pregunta, si me compro rl 3.0, puedo jugar con las figuras drl 2.0 i 1.0? Gracias

Sí, pero solo en la Toybox, no en los playset. Los playset de Star Wars solo permiten personajes de Star Wars, y me figuro que el de Inside Out igual, solo los personajes de la película.

Que es el toybox y que es el playset?
@gouki00

Joder pues me animaria con el mundillo este de DI si no fuera tan caro la verdad.. Al menos con Star Wars.
SXC_58 escribió:
Nellyfinder escribió:

Que es el toybox y que es el playset?

Los playset son las piezas de color translucido que se ponen en el hueco hexagonal y son los modos campaña. El toybox es el modo sandbox en el que puedes crear tus propios escenarios o descargarte de internet los que han hecho otros y jugar.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6