› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jordi16 escribió:agárrense los nachos, porque a mi el símbolo del Wifi/Bluettooth me da mala espina y creo que encarecerá aún mas las figuras costando los 20€ cada una.
Nellyfinder escribió:Dudo que el símbolo de wifi sea relevantre.
Estoy segura de que aún les quedan más figuras para sacar, aunque ya tengan a los imprescindibles. Diría que Lando, que prácticamente lo tienen hecho con su participación en el playset, Grievous y Palpatine son los que tienen más posibilidades. Dooku ni aparece y Windu no aportaría mucho (el sable morado xD). Del VII creía que sacarían a la Capitana Phasma, pero después de ver su participación en la peli, mejor no.
herkris escribió:Lo del Wifi lo que quiere decir es que en este playset al estar centrado en batallas podremos jugar con otras personas, de hecho pone que se puede combatir entre 4.
Al menos eso es lo que yo entiendo
jordi16 escribió:Nellyfinder escribió:Dudo que el símbolo de wifi sea relevantre.
Estoy segura de que aún les quedan más figuras para sacar, aunque ya tengan a los imprescindibles. Diría que Lando, que prácticamente lo tienen hecho con su participación en el playset, Grievous y Palpatine son los que tienen más posibilidades. Dooku ni aparece y Windu no aportaría mucho (el sable morado xD). Del VII creía que sacarían a la Capitana Phasma, pero después de ver su participación en la peli, mejor no.herkris escribió:Lo del Wifi lo que quiere decir es que en este playset al estar centrado en batallas podremos jugar con otras personas, de hecho pone que se puede combatir entre 4.
Al menos eso es lo que yo entiendo
Y como pensais poner 4 figuras en la base?
Nellyfinder escribió:Precisamente una de las cosas que trae el nuevo playset de Battlegrounds es que puedes conectar dos bases a tu consola y que jueguen 4 personas con 4 personajes distintos xD
ZipiZape escribió:Me han ofrecido un playa base del disney infinity 2.0 con figuritas monstruos sa de wiiu y un disney infinity 3 a secas de ps4, podría jugar jugar con ambas cosas en mi ps4??? Es q por mas q leo no me termina de quedar claro a q puedo o no acceder con estos juegos.
Saludos
CASTIGADOR escribió:jordi16 escribió:agárrense los nachos, porque a mi el símbolo del Wifi/Bluettooth me da mala espinau y creo que encarecerá aún mas las figuras costando los 20€ cada una.
A mi lo que me mosquea es si el pack de los 3 vengadores que son los mismos del starter pack 2.0 son solo un relanzamiento y los viejos son compatibles con 3,0 o por el contrario toca pasar por caja de nuevo, lo unico que veo es que los nuevos estan mejor definidos en las caras pero a saber.
termita1979 escribió:CASTIGADOR escribió:jordi16 escribió:agárrense los nachos, porque a mi el símbolo del Wifi/Bluettooth me da mala espinau y creo que encarecerá aún mas las figuras costando los 20€ cada una.
A mi lo que me mosquea es si el pack de los 3 vengadores que son los mismos del starter pack 2.0 son solo un relanzamiento y los viejos son compatibles con 3,0 o por el contrario toca pasar por caja de nuevo, lo unico que veo es que los nuevos estan mejor definidos en las caras pero a saber.
es lo mismo
todo es compatible con el 3.0
fran_10 escribió:Gente ya me llegó el juego pedido en zavvi y puedo confirmar que esta 100% en castellano, es mas en la caja del juego lo pone incluso
fran_10 escribió:Gente ya me llegó el juego pedido en zavvi y puedo confirmar que esta 100% en castellano, es mas en la caja del juego lo pone incluso
herkris escribió:jordi16 escribió:Y como pensais poner 4 figuras en la base?
No, 4 no.
Cada uno pone la suya y se combate online
Wenchi escribió:Buenos días,
Como puede ser que el juego (el starter pack) se encuentre agotado? He buscado en el corte inglés, en el mediamark, en game, en frac, carrefour y al campo y en todos los sitios agotado. Tanto éxito ha tenido el juego?
Gracias.
DA543C escribió:Wenchi escribió:Buenos días,
Como puede ser que el juego (el starter pack) se encuentre agotado? He buscado en el corte inglés, en el mediamark, en game, en frac, carrefour y al campo y en todos los sitios agotado. Tanto éxito ha tenido el juego?
Gracias.
Si te interesa en Amazon.es lo tienen.
Wenchi escribió:DA543C escribió:Wenchi escribió:Buenos días,
Gracias.
Si te interesa en Amazon.es lo tienen.
Esa es la única opción que he visto. Pero me extraña que no lo pueda encontrar físicamente en ningún lado.
A propósito del juego, los que lo tenéis: está bien el juego? Tengo ganas de de jugar a una aventura de este estilo, son el tipo de juego que más me gustan. Tengo también muchas ganas del ratchet & clank. Además de lo que me gustan las pelis y eso.
En definitiva, si me lo recomendáis.
La última cosa, en el fnac me dijeron que había una versión de 100 euros pero en el ordenador no podía ver que incluía. Vosotros sabríais decirme de qué versión se trata?
Wenchi escribió:@minded
Muchas gracias compañero.
Como se llama la versión de 100€?
También me hace gracia el juego por el hecho de poder coleccionar las figuras. Me haría ilusión al menos tener la coleción de todas las figuras de Star Wars.
Y si además el juego está bien pues mejor que mejor.
2playerwins escribió:También confirmo que la versión PS3 UK de infinity 3.0 que vende Zavvi, está con las voces y textos castellanos. Solo el manual está completamente en inglés. El manual, que son 4 hojas.
ULLAN escribió:Estoy pensando comprarme el juego pero tengo algunas dudas y por más que leo no me queda claro el funcionamiento del mismo.
Con el Starter Pack no necesito nada más para jugar no? Bueno obviamente una PS4.
Por lo que he leido el juego tiene una historia principal (bueno por lo visto hay varias pero con el Starter te viene la de los episodios I-III) suelen durar poco por lo que leo pero lo que no entiendo es que dicen que hay un mundo abierto con varios planetas que puedes recorrer. ¿esto es como los mundos abiertos de los Lego, con misiones y carreras y cosas así?
Lo que menos entiendo es la Box Toy, que es exactamente ? ¿un editor como little big planet? yo no quiero crear mundos, no tengo tiempo, la cuestión es si ya con el juego te vienen varios mundos o si hay que descargarlos? cuanto duran? etc?
Veo que en zavvi la versión ps3 esta en español imagino que la de ps4 tambien verdad?
Muchas gracias.
magnikos escribió:los Play set del 2.0 sirven para el 3.0?
es qu eme quiero comprar el 3.0 y los Play set de Marvel y no tengo ganas de comprarme el 2.0
GRAN TORINO escribió:Yo estoy pensando en pillarlo más tarde, espero que no cancelen la producción de figuras y juegos
A pesar de haberme informado me gustaría preguntarlo aquí para estar atento a todos sus detalles
Las figuras 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0? Por ejemplo puedo jugar en los mundos y personajes de Toy Story?
Una pena la cancelación de más figuras y mundos, la verdad es que siempre me ha llamado la atención los Disney Infinity pero nunca he logrado comprarme uno
Capell escribió:GRAN TORINO escribió:Yo estoy pensando en pillarlo más tarde, espero que no cancelen la producción de figuras y juegos
A pesar de haberme informado me gustaría preguntarlo aquí para estar atento a todos sus detalles
Las figuras 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0? Por ejemplo puedo jugar en los mundos y personajes de Toy Story?
Una pena la cancelación de más figuras y mundos, la verdad es que siempre me ha llamado la atención los Disney Infinity pero nunca he logrado comprarme uno
Creo haber leído que se iba a descontinuar la producción de figuras. Yo lo pillé hace poco (el 2.0, me tira mil veces mas Marvel que Star Wars) y como juego es regular, pero las figuras están MUY bien hechas. Tenía intención de coleccionar a los Guardianes de la Galaxia, los 6 vengadores principales de las películas y... poco mas, la verdad. A ver si de aquí a que desaparezcan puedo pillar los 3 vengadores que me quedan y los Guardianes de la Galaxia a un precio decente, ya que tampoco quiero gastarme mucho.
Figuras de 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0, las historias no. Es decir, si quieres jugar a la historia de Toy Story o Cars, necesitas 1.0, si quieres jugar a la historia de Spiderman, Vengadores o Guardianes de la Galaxia necesitas el 2.0, y si quieres jugar a la historia de Star Wars necesitarás 3.0.
COMPATIBILIDAD
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE QUÉ FUNCIONA CON QUÉ.
¡JUEGA CON TODAS TUS FIGURAS INTERACTIVAS Y POWER DISCS 1.0 Y 2.0 EN EL NUEVO DISNEY INFINITY 3.0: PLAY WITHOUT LIMITS!
GRAN TORINO escribió:Capell escribió:GRAN TORINO escribió:Yo estoy pensando en pillarlo más tarde, espero que no cancelen la producción de figuras y juegos
Creo haber leído que se iba a descontinuar la producción de figuras. Yo lo pillé hace poco (el 2.0, me tira mil veces mas Marvel que Star Wars) y como juego es regular, pero las figuras están MUY bien hechas. Tenía intención de coleccionar a los Guardianes de la Galaxia, los 6 vengadores principales de las películas y... poco mas, la verdad. A ver si de aquí a que desaparezcan puedo pillar los 3 vengadores que me quedan y los Guardianes de la Galaxia a un precio decente, ya que tampoco quiero gastarme mucho.
Figuras de 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0, las historias no. Es decir, si quieres jugar a la historia de Toy Story o Cars, necesitas 1.0, si quieres jugar a la historia de Spiderman, Vengadores o Guardianes de la Galaxia necesitas el 2.0, y si quieres jugar a la historia de Star Wars necesitarás 3.0.
Eso quiere decir que los power discs del 1.0 y 2.0 con los mundos de por ejemplo Phineas y Ferb no son compatibles en 3.0? Sin embargo los personajes si, no?
Debo haber leído mal en la web, pone que todo lo de 2.0 y 1.0 es compatible, pero quería asegurarme por si me compro un mundo (power discs, no sé si se llaman así pero creo que se me entiende)
Esto es lo que pone en la webCOMPATIBILIDAD
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SOBRE QUÉ FUNCIONA CON QUÉ.
¡JUEGA CON TODAS TUS FIGURAS INTERACTIVAS Y POWER DISCS 1.0 Y 2.0 EN EL NUEVO DISNEY INFINITY 3.0: PLAY WITHOUT LIMITS!
gonvise escribió:Buenas,
Me han pasado el disco de Disney Infinity 3 para la wiiu y he pillado una base en wallapop por 7€... ¿Qué mas me hace falta para que mi chiquillo puedo al menos jugar? ¿Con una figura de star wars es suficiente o también necesito la figura esa transparente del playset?
Gracias!
gonvise escribió:¿Y si compro de segunda mano la transparente de, por ejemplo, rise against the empire, puedo jugar a esa campaña con cualquier figura de disney infinity 3.0, digamos, con anakin, o tengo que tener sí o sí a Luke o a Leia?
Lord Duke escribió:Las tarjetas que vienen con las figuras si no me equivoco es para usarlas en la versión de PC no? osea para desbloquear el pj en el juego de PC. Hay alguna otra forma? me pillado dos figuras de segunda mano por que no las he visto de primera en ninguna de las tiendas por las que he pasado y obviamente no tienen estas tarjetas con código
Saludos!
Adonis escribió:Lord Duke escribió:Las tarjetas que vienen con las figuras si no me equivoco es para usarlas en la versión de PC no? osea para desbloquear el pj en el juego de PC. Hay alguna otra forma? me pillado dos figuras de segunda mano por que no las he visto de primera en ninguna de las tiendas por las que he pasado y obviamente no tienen estas tarjetas con código
Saludos!
Yo tengo 3.0 star wars + darth vader y kylo ren
Si te logas en el pc con el mismo usuario de disney lo tienes todo (a no ser que las figuras se vinculen con una sola cuenta y sean de segunda mano). Y los codigos los puedes usar en otra cuenta, asi lo hago yo. Jugamos en 2 tables distintas con cuentas distintas a la toybox con los mismos personajes (tambien te prestan personajes para jugar).
En la version de Pc funciona hasta la aventura playset que viene (cristal hexagonal).
A parte en pc por 2.99 puedes comprar cualquier figura (virtual, como el codigo)
Ahora me toca preguntar: mi hijo quiere a Merida 2.0, en el juego 3.0 solo puedo jugar en la toy box. Pero supongo que la aventura mini juego que trae hexagonal plana será compatible con el disco 3.0. No?