Disney Infinity Preguntas :D

Estaba repasando el playset de Monstruos University para ver si me había dejado algo cuando me he dado cuenta que me falta por completar una misión de Estrella dorada. Había leído por ahí que eran 30 misiones. Pero las cuento y me salen 31.

Esta misión se llama: "El monstruo no hace el hábito". Y pone que tengo que llevar un estudiante de Mu (que lleva gorra de la politécnica) al edificio de la asociación de estudiantes.

Esto es un bug? O ¿realmente hay una estrella número 31?. O_o. ¿Alguien sabe qe hay que hacer en esa misión? PQ me suena que hice algo parecido durante el juego.... y ahora no me sale ningun bicho con la gorra de la otra facultad....
Siento no poder ayudarte porque lo tengo desde hace muy poco y ese playset no lo he tocado, aprovecho para upearte el hilo y para añadir una propuesta, dado que este juego es un autentico multiplataforma por aquello del intercambio total entre objetos y consolas ¿por que no hay un hilo oficial en este foro? Porque en el resto de foros hay poca actividad sin embargo el hilo de intercambio de discos esta siempre a tope, bueno ahí dejo la propuesta

srry las faltas que esta con el móvil

un saludo!!!
Hola campeón

aprovecho parA añadir que al final envié un correo desde la web de disney infinity oficial.

Me contestaron que es un bug conocido y que están trabajando para solucionarlo.

:D :D

Saludos

PD: yo tengo la wiiu, si alguien quiere que me mande user por privado y ya hecharemos uns vicios a la toybox en online. Que todavía no lo he probado.
hilo_disney-infinity_1857045
ve a este hilo
seguro que tendras muchisima mas actividad que aqui
3 respuestas