disney infinity y rgh

hola compañeros

mi chaval me a pedido el disney infinity para reyes y tengo dudas sobre si voy a poder jugarlo en rgh

sera necesario actualizar el dashboard?

tendré que actualizarlo?
Si funciona, y ocupa minimo dashboard 16203 , si tienes uno inferior tocara actualizarlo con autogg
snake218 escribió:Si funciona, y ocupa minimo dashboard 16203 , si tienes uno inferior tocara actualizarlo con autogg

miles de gracias compañero

ves...pues ya sabiendolo lo voy actualizando por que no tengo ni idea de como hacerlo :-?

imaginate el dia de reyes montando el tinglao y resulta que no funciona jajajaj me mata el enano jajajaj
[+furioso] hola
es muy cierto yo ya lo comprobe compre el Disney Infinity y no me dava actualice con ayuda de autoagg y listo a jugar de lo lindo [sonrisa]
ryo1975 escribió:hola compañeros

mi chaval me a pedido el disney infinity para reyes y tengo dudas sobre si voy a poder jugarlo en rgh

tendré que actualizarlo?

lo malo del dichoso juego es que requiere el disco original insertado siempre en el lector y arracado desde el dash oficial, desde el hdd no te va a reconocer la base...

acabo de abrir un hilo en modificacion de lectores ya que mi hijo pequeño es un pokito malo [+risas] y me gustaria que tocase el disco original lo menos posible

salu2
emiliojrc escribió:
ryo1975 escribió:hola compañeros

tendré que actualizarlo?

lo malo del dichoso juego es que requiere el disco original insertado siempre en el lector y arracado desde el dash oficial, desde el hdd no te va a reconocer la base...

acabo de abrir un hilo en modificacion de lectores ya que mi hijo pequeño es un pokito malo [+risas] y me gustaria que tocase el disco original lo menos posible

salu2

a ver por que otro compañero si a afirmado que funciona,ya no se que pensar

tienes el dash actualizado al ultimo?
haber... si funcionar claro que funciona, yo no he dicho lo contrario, solo te quiero aclarar que aunque tengas el ultimo dash(el mio es el 16537) no vas a poder jugarlo desde el hdd como pasa con cualqier otro juego, el disney infinity necesita OBLIGATORIAMENTE que juegues desde el lector porque de lo contrario no te va a detectar la base y no vas a poder pasar de la pantalla que te dice que conectes la base

no se si me has entendido ahora??
ok compañero,a quedado claro

pues la puñeta es que no tengo la 360 flaseada
ryo1975 escribió:ok compañero,a quedado claro

pues la puñeta es que no tengo la 360 flaseada

a mi me pasa lo mismo, de ahi en que este pensando en flashear el lector solo por el puñetero juego este...
En teoría debería funcionar con el backup, pero quizá tengas que grabarlo al 100%, repito en teoría, mi hija también lo ha pedido, hasta que lo tenga no puedo probar.
tinmar escribió:Hay temas de pirateria que no se toman en este foro por la politica y pienso que estas un poco confundido por lo mismo. Tratare de explicar.

1. El Dysney Infinity necesita para jugar una base que se conecta como si fuera un control, dicha base viene con el juego original.

2. Los Xbox aunque tengan RGH instalado y sin flashear la lectora siguen funcionando con juegos originales no necesitas hacer backup en el disco duro asi que el Dysney si va a funcionar.

3. Muy importante si al insertar un disco original a la lectora te salta que necesitas actualizar no lo debes hacer porque deja de funcionar el RGH y el xbox marca error hasta que quites el chip, para actualizar una consola con RGH debes usar un procedimiento "especial" diferente al tradicional.

Espero haya quedado claro.

[comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [bye]
tinmar escribió:Hay temas de pirateria que no se toman en este foro por la politica y pienso que estas un poco confundido por lo mismo. Tratare de explicar.

1. El Dysney Infinity necesita para jugar una base que se conecta como si fuera un control, dicha base viene con el juego original.

2. Los Xbox aunque tengan RGH instalado y sin flashear la lectora siguen funcionando con juegos originales no necesitas hacer backup en el disco duro asi que el Dysney si va a funcionar.

3. Muy importante si al insertar un disco original a la lectora te salta que necesitas actualizar no lo debes hacer porque deja de funcionar el RGH y el xbox marca error hasta que quites el chip, para actualizar una consola con RGH debes usar un procedimiento "especial" diferente al tradicional.

Aqui nadie ha hablado de pirateria, si lees el post desde el principio, y te aseguro que es mi caso, yo poseo el juego original pero quiero cargarlo desde un backup...solo es eso, pero al ser un juego tan quisquilloso no se puede hacer de una forma "convencional" como cualquier otro backup de los que tengo

Todos sabemo que este juego al igual que el skylanders necesitan de un aparatejo para poderlos jugar y seria hablar inutilmente si no posees el juego original

salu2
emiliojrc escribió:

Aqui nadie ha hablado de pirateria, si lees el post desde el principio, y te aseguro que es mi caso, yo poseo el juego original pero quiero cargarlo desde un backup...solo es eso, pero al ser un juego tan quisquilloso no se puede hacer de una forma "convencional" como cualquier otro backup de los que tengo

Todos sabemo que este juego al igual que el skylanders necesitan de un aparatejo para poderlos jugar y seria hablar inutilmente si no posees el juego original

salu2

Jaja, te sentiste aludido jaja, ni siquiera pense en ti, me referia al creador del post, porque a lo que leo ya esta pensando en flashear su lectora sin haber necesidad, tu caso es porque dices que no quieres que tu criatura ande toqueteando el disco original y muy valido pero tu comentario creo confundio al que pregunto en el tema.
tinmar escribió:
emiliojrc escribió:

salu2

Jaja, te sentiste aludido jaja, ni siquiera pense en ti, me referia al creador del post, porque a lo que leo ya esta pensando en flashear su lectora sin haber necesidad, tu caso es porque dices que no quieres que tu criatura ande toqueteando el disco original y muy valido pero tu comentario creo confundio al que pregunto en el tema.

El que esta confundido eres tú, el comentario de emiliojrc, lo que hace es aclarar algo que no sabía ryo1975
Aprende a interpretar lo que lees y después comentas.
Es claro que el que creo el post no ha corrido juegos originales por eso que no sabe pero ojala le sirvan los comentarios.
tinmar escribió:Es claro que el que creo el post no ha corrido juegos originales por eso que no sabe pero ojala le sirvan los comentarios.

¿Qué te apuestas? [fumando]
Bueno...para que corten con la discurcion el juego en RGH funciona bien.
17 respuestas