jaxsnop escribió:EddieBcn escribió:lukess20 escribió:Alguien sabe donde están esos 11 nuevos jefes de la actualización?
Y ya puestos (que no me entero de como va este juego), como o donde he de ir para luchar con los jefes??
Es para el playset de Takeover?! La verdad es que ha habido poca información y esta me ha pillado descolocado.
Voy a intentar explicarlo, porque la verdad es que este juego deja tantas dudas y tiene tan poquísima información que creo que está privando a la gente de disfrutar de él ni la mitad de lo que podría disfrutarse.
Vamos a ver. En la Toy Box hay unas piezas (la mayoría hay que comprarlas con chispas) que sirven para que "ocurran cosas", son los Creativi-Toys y para que nos entendamos son esa especie de señales de tráfico azul claro transparente, cada una con un simbolito arriba.
Bien, pues uno de esos Creativi-Toys se llama "Batalla contra jefes" o algo así. Tienes que colocar la señal en un espacio bastante abierto, y cada vez que tu personaje pase por la señal, va a aparecer un "jefe" (un malo) con bastante barra de vida contra el que vas a tener que pelear.
Si desde la distancia usas la varita contra ese espacio donde has colocado el Creativi-Toy y pulsas cuadrado (PS4), te aparecen unas opciones que te permiten elegir qué jefe quieres que aparezca.
Entonces, la novedad que han incluido con esta actualización es que han añadido bastantes más jefes seleccionables para pelear contra ellos. Antes las opciones eran tres: Darth Vader, Darth Maul y Grievous (que no es el francés rubio del Atleti, sino otro malo de Star Wars). Ahora con la actualización podemos elegir que el malo que aparezca sea Syndrome, Davy Jones, Barbossa, Hulk, Venom y Ronan. Creo que no me dejo ninguno.
Me parece lamentable que un juego tan complejo esté tan mal explicado a la gente, y tengamos que ser los jugadores los que nos estemos constantemente explicando las cosas. Pero en fin, espero haberos ayudado un poco.
Saludos!